Cuando Bethesda comenzó a burlarse de un próximo juego ambientado en su popular universo de rol post-apocalíptico, las teorías de los fans se volvieron locas, con todo, desde Fallout 3 Remaster y Battle Royale hasta Fallout 5, y Fallout: New Vegas 2 como contendientes. Si bien algunos de estos fueron un poco divertidos, un remaster de la tercera entrada de la serie era un título muy deseado, por lo que algunos pueden haber quedado un poco decepcionados cuando se anunció Fallout 76.

Fallout 76 revelado con Teaser Trailer, posible lanzamiento en octubre

En las últimas 24 horas, los fanáticos han especulado que un nuevo juego estaba en camino, y esta mañana Bethesda confirmó oficialmente la próxima entrega de la franquicia post-apocalíptica: Fallout 76.

Sin embargo, los fanáticos de la teoría del Remasterización de Fallout 3 aún pueden tener motivos para esperar. Redditor SoMeh predijo con precisión, que le da al usuario una gran cantidad de credibilidad; de lo contrario, su reclamo no tendría mucho que seguir. A SoMeh, en los comentarios de su predicción, se le preguntó si un Fallout 3 Remaster estaría en E3, a lo que el usuario respondió con un críptico, "es así".

Vale la pena mencionar que, en algún momento después, SoMeh eliminó el comentario, haciendo que la revelación fuera un poco más inestable. Aún así, cuando se le preguntó si sería un puerto simple o se rehizo en el motor, SoMeh declaró que no podían entrar en más detalles (captura de pantalla a continuación). Además, en otro hilo de una lista E3 filtrada, SoMeh validó la lista, que contenía Fallout 3 Anniversary (captura de pantalla también a continuación):

Fallout: New Vegas Devs no participan con New Tease

No hace falta decir que hasta que esto sea confirmado en E3 o por Bethesda, debería tomarse con un grano de sal saludable, pero esta noticia aún debería dar a los fanáticos de Fallout [VIDEO]que quieran Remaster [VIDEO]otra razón para esperar con ansias el E3 2018.

Lamentablemente, para aquellos que esperaban por New Vegas 2, no parece que vaya a suceder, ya que Obsidian no estuvo involucrada con la burla de Fallout.

Hasta que no haya una confirmación sólida, algunos fanáticos también pueden preferir mantener su atención que también se rumorea que es un Rust Clone multijugador en línea . Hoy puede haber sido un gran día para la franquicia de Fallout, pero con suerte, más detalles sólidos estarán disponibles pronto.

Fallout 3 está actualmente disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Se rumorea que está en desarrollo una edición remasterizada.