Después de casi 24 horas de avances en su transmisión en vivo oficial, Bethesda ha revelado la próxima entrega de su serie post-apocalíptica con Fallout 76. Programado para su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, el próximo juego busca centrarse mucho más en la vida dentro de los mundos interiores insulares de Vaults, y lo que viene después. Aunque el trailer fue un reclamo satisfactorio para lo que se viene, todavía hay mucho que queremos saber, así que aquí hay un desglose más detallado de lo que se trata Fallout 76, y queremos ver en E3 2018 [VIDEO].

Qué está confirmado para E3

Aunque todo lo que obtuvimos de la revelación fue el avance rápido, Bethesda se apresuró a afirmar que veremos mucho más del juego en su E3 2018 Showcase el 10 de junio, que parece ser el programa más largo del editor.

En los últimos años, el editor ha revelado una gran cantidad de títulos, que incluyen Fallout 4, Prey y Wolfenstein II, y planean mantenerlo para el programa de este año. Con Rage 2, Fallout 76, y el Prey DLC desde hace mucho tiempo, el show de este año probablemente nos dé una mirada muy sustancial de lo que vendrá con el próximo juego de Fallout.

Lo que queremos ver

"Cuando la lucha se haya detenido y la lluvia haya desaparecido, debes reconstruir".

Si bien Fallout 76 tiene un aspecto similar a Fallout 4, el trailer parece indicar que esta no será una experiencia tradicional para un solo jugador. Con rumores de que el juego tiene un elemento en línea, Bethesda intenta probar un enfoque diferente con este. Debido a esto, nos gustaría ver a Bethesda dedicar tanto tiempo como sea posible para revelar lo que vendrá con Fallout 76 [VIDEO].

Durante el E3 2015 que se exhibió para Fallout 4, Todd Howard pasó más de media hora explicando los pormenores del juego, al tiempo que muestra los aspectos más destacados de lo que diferencia a Fallout 4 de los demás.

Un enfoque similar a este para Fallout 76 no solo establecería expectativas, sino que también demostraría que este juego se destacará de los otros títulos. Para decirlo simplemente, queremos ver exactamente el tipo de juego que tendrá Fallout 76. Si bien es justo decir que algunos momentos familiares de acción e interacción de Fallout estarán presentes, es importante para nosotros ver secuencias del juego en acción, junto con mostrar lo diferente que será este juego. Pero, sobre todo, una fecha de lanzamiento para Fallout 76 también es imprescindible. Y dado el historial de Bethesda, hay una gran posibilidad de que estemos jugando este juego mucho antes de lo que creemos.