¡Se acerca una nueva "lluvia"! Bethesda Software anunció un nuevo juego de la increíble franquicia apolcaliptica Fallout, titulada: "Fallout 76" para PC, PS4 y Xbox One. Un avance no muestra ningún detalle del juego, pero tal vez algunos gráficos.

La guerra, la guerra nunca cambia.

Eso fue rápido: en el transcurso de los años nos hemos fascinado con títulos apocalípticos que poco o nada son tan fuertes como "Fallout", el editor y desarrollador Bethesda lo ha publicado en su cuenta de Twitter tras tantos secretos y silencio de parte de la empresa desarrolladora. Ahora el secreto ya ha sido revelado.

Aparece "Fallout 76" para PC, PS4 y Xbox One.

De acuerdo con ello, el próximo juego de la franquicia post-apocalíptica [VIDEO]será titulado "Fallout 76" y, de acuerdo con The Verge aparece para PC, PS4 y Xbox One. El trailer es un tour de un "salto", un refugio de precipitación hogareño del universo desierto y violento y podría dar una primera impresión de cómo se verán los gráficos de los juegos del futuro.

El sobretodo de un personaje presentado revela al final del clip del juego deriva su título del número del búnker. Aquí, el evento también debería comenzar con una nueva trama. Ya sea que lleve a los jugadores de vuelta al páramo aún no se conoce, pero es de esperar más misiones y experiencias nuevas a su predecesor.

Éste es su primer avance:

Para obtener más información, visite el E3 2018.

Desarrollado "Fallout 76" por Bethesda Game Studios, donde también surgieron "The Elder Scrolls 5: Skyrim" y "Fallout 4". La fecha de lanzamiento para el nuevo juego no existe todavía, pero Bethesda promete más información en el E3 2018. Con motivo de los juegos más importantes justas en el mundo en Los Ángeles, el editor organizó una conferencia de prensa para Debe.

La franquicia post-apocaliptica ganó como juego del año con Fallout 4 en el 2016, franquicia que lleva sus títulos al extremo con historias profundas y misiones opcionales diversos.

Su origen empieza con el nombre de “Wasteland” juego de rol post-apocalíptico publicado por Electronic Arts en 1988, por su creador original Brian Fargo, quién dejó el proyecto por el nombre de Fallout [VIDEO], que con la entrega 2 de la serie de juegos y el cierre de Black Isle, abandonó el proyecto. Éste juego pasó a Bethesda Softwere, y con su relanzamiento con Fallout 3, obtuvo de nuevo la fuerza que tenía en sus inicios, llegando a 3 títulos más y uno en desarrollo.