El recientemente anunciado "Fallout 76" evadirá un poco el juego clásico de la serie: según las fuentes internas, el juego es un juego de rol de supervivencia en el que varios jugadores en línea intentan sobrevivir en los yermos.

Un juego en línea confirmado.

Bethesda se atreve a experimentar con la franquicia de "Fallout": después de anunciar un nuevo juego llamado "Fallout 76" para PC, PS4 y Xbox One ayer, el editor ahora puede tener alguna información secreta inicial sobre el título. Un "Fallout 5" en el sentido de una continuación de la serie principal de acción RPG [VIDEO] probablemente no sea el juego, sino una especie de spin-off.

"Fallout 76": del modo multijugador "Fallout 4" al simulador de supervivencia en las tierras baldías

Según Kotaku, tres personas de dentro se refieren al juego como un "RPG de supervivencia en línea que está claramente inspirado en juegos como DayZ y Rust". También "Ark: Survival Evolved" es una referencia.

"Fallout 76" trerá obviamente, misiones típicas de Bethesda y una oferta de historia, también es probable que (como "Fallout 4") tenga una función de construcción de base. Sin embargo, el juego básico debería basarse en la mecánica de supervivencia con una alta cuota de jugadores múltiples. De hecho, el proyecto originalmente era una versión multijugador de "Fallout 4", que ahora se ha convertido en un juego independiente en línea.

¿Bethesda está mezclando el género de supervivencia?

Detalles sobre "Fallout 76" Bethesda quiere dar a conocer [VIDEO] en junio en la feria de juegos E3 2018. Entonces deberíamos tener más claridad sobre la dirección del juego . Dado que muchos juegos de supervivencia en línea son más conocidos por quedarse atrapados en la etapa de acceso temprano, la creación de una marca conocida de un editor importante puede no ser una mala idea.

Ya que Fallout no ha llevado una mala característica y se reconoce por historias increíbles y complejas. Para los fans de la saga, se sabe que el juego es un juego de total supervivencia en el yermo, donde los mutantes, raiders y ghouls habitan en el desierto de una ciudad destruida por la guerra nuclear. Éste juego post-apocaliptico es comparado con “Rage 2” juego que también será lanzado por Bethesda, con una variedad de juegos y DLC para los ambiciosos jugadores. Si eres fanático de los escenarios post-apocalipticos y los juegos en liena, explñorar éste titul sería algo indebido.

¿Te gustaría ver un juego de Fallout online?