En las últimas 24 horas, los fanáticos han especulado que un nuevo juego de Fallout estaba en camino, y esta mañana Bethesda confirmó oficialmente la próxima entrega de la franquicia post-apocalíptica: Fallout 76.

Bethesda se burla de la nueva versión de Fallout

Con el E3 a la vuelta de la esquina, muchos están emocionados con la posibilidad muy real de que Bethesda podría revelar Starfield, un RPG espacio secreto que ha estado en secreto desde una marca por el título se registró camino de vuelta en 2013.

Fallout 76 parece tener lugar en o alrededor del tricentenario, el 300 ºaniversario, de la fundación de los Estados Unidos, de ahí el 76 imaginería.

Esto es lo que parece ser el "Día de recuperación" para los residentes de Vault 76. Si la música que se reproduce en el tráiler es una indicación, el juego también se puede llevar a cabo en los alrededores de West Virginia y las montañas Blue Ridge. Se han confirmado oficialmente muy pocos detalles, pero a Bethesda le gusta esconder detalles en sus avances. Por ejemplo, Bethesda puede haber insinuado que la fecha de lanzamiento sería el 27 de octubre, debido a una marca de tiempo en el presente de Pip-Boy en el tráiler.

Bethesda comenzó a provocar el anuncio ayer por la mañana, luego de una serie de imágenes y videos de Fallout que circulan a través de las cuentas de redes sociales de Bethesda. Todo esto condujo a que Bethesda lanzara el tráiler oficial de Fallout 76 esta mañana.

Fallout: New Vegas Devs no participan con New Fallout Tease

Los fanáticos especulan que el juego podría ser un remake o una secuela de la popular entrega, Fallout: New Vegas , debido a algunas imágenes en el avance "Please Stand By", pero desafortunadamente ese no es el caso.

Losdesarrolladores de New Vegas Obsidian Entertainment tuitearon un triste mensaje que indica que no tienen nada que ver con el próximo juego.

Bethesda planea exhibir más de Fallout 76 en el próximo showcase [VIDEO]de Bethesda E3. También se especula que de Bethesda [VIDEO]rumoreado juego de rol de ciencia ficción de Starfield se hará su debut en el E3. Los fanáticos también esperan una nueva entrega en la franquicia de Elder Scrolls, y no en otro puerto de Skyrim.

Independientemente de qué otros juegos aparezcan en la presentación del E3 de Bethesda, se confirma que Fallout 76 hará una gran aparición allí. Con suerte, el juego estará a la altura de la exageración que lo ha rodeado en las últimas 24 horas.