Tan pronto como Bethesda anunció que Fallout 76 nos guiaría pronto a un nuevo capítulo en la saga del páramo, la especulación sobre qué clase de juego podría ser con el nuevo título anunciado. El rumor más popular en Fallout 76 pone fin a las esperanzas clásicas de un jugador y promete un RPG en línea para sobrevivientes al estilo de DayZ , Rust o incluso ARK: Survival Evolved.

Desde el modo multijugador de Fallout 4 hasta Fallout 76

Al menos esto es reclamado por el editor de Kotaku, Jason Schreier, quien es conocido por sus extensas y creíbles fuentes internas. No menos de tres fuentes anónimas, de alguna manera vinculadas al proyecto, confirmaron a Schreier que las funciones en línea serán una parte importante del juego.

Por lo tanto, Fallout 76 se concibió originalmente como una parte multijugador de Fallout 4 y luego se convirtió en un proyecto propio. La construcción de la base de Fallout 4 volverá y probablemente sea la base para el juego de supervivencia en la escala convertida. Sin embargo, Schreier enfatiza que no sabe cómo funciona y que el juego cambia constantemente.

Fallout 76 - Muestra su historia y sus grandes misiones

Aunque Fallout 76 no será un clásico juego de rol para un solo jugador , según Schreier, hay muchas misiones y una historia que probablemente sea similar a las historias restantes escritas por Bethesda Game Studios. Un enfoque de Juegos como Servicio también parece estar planeado.

Otra indicación de la importante parte en línea podría ser la participación de Bethesda [VIDEO]Game Studios Austin.

El equipo de Texan se comprometió en 2015 con BattleCry, un título de Free2Play al estilo de Overwatch y Battleborn, que se redujo a pulpa antes del lanzamiento oficial . Desde entonces, los desarrolladores afines en línea están trabajando en "nuevos proyectos". Aprenderemos más sobre Fallout 76 como parte del E3 [VIDEO]2018. El 11 de junio a las 3:30 a.m. hora alemana, Bethesda lanzará su conferencia de prensa.

Con la música de "Country Roads" que entramos en una abandonada Vault, se impuso en el ambiente de fiesta al parecer, hasta hace poco, y en los restos de las celebraciones ahora son que se encuentran al igual que sabemos que desea iniciar el futuro con exactitud esta bóveda. También es interesante observar que, aunque no es una secuela directa de Fallout 4, el spin-off está siendo desarrollado por Bethesda Game Studios, el desarrollador de la serie principal.