El trailer de Fallout 76 tomó a casi todos por sorpresa. Tener un nuevo título de Fallout anunciado cuando muchos pensaban que Bethesda probablemente estaría anunciando un remaster de Fallout 3 fue impactante, por lo que las filtraciones posteriores sugieren que el juego será una experiencia multijugador en línea que solo se suma al caos.

Fallout 3 Remaster se anuncia en E3 2018?

Cuando Bethesda comenzó a burlarse de un próximo juego ambientado en su popular universo de rol post-apocalíptico, las teorías de los fans se volvieron locas, con todo, desde Fallout 3 Remaster y Fallout Battle Royale hasta Fallout 5.

Naturalmente, todos los seguidores de Bethesda están tratando desesperadamente de darle sentido al juego.

Siendo este el caso, parece una buena idea revisar los títulos pasados ​​de la serie para ver si podemos encontrar alguna pista sobre lo que Fallout 76 podría tener reservado para los jugadores.

Afortunadamente, la serie de Fallout cuenta con un saber muy rico, con cada título que ofrece una gran cantidad de registros de datos y grabaciones de voz para crear una historia de fondo detallada del universo del juego. La información más importante que tenemos sobre el misterioso Vault 76 en realidad proviene de Fallout 3 , que presenta datos de Vault-Tec sobre una serie de bóvedas experimentales en todo Estados Unidos.

Fallout 4 Pip-Boy Edition Unboxing Video

Si bien la mayoría de los jugadores tendrán que esperar hasta la fecha oficial de lanzamiento del 10 de noviembre, unos pocos afortunados han recibido copias anteriores de Fallout 4.

La bóveda 76, según el registro de datos, comenzó a construirse en febrero de 2065 y finalizó en octubre de 2069.

Con una capacidad para 500 personas, la bóveda está programada para abrirse automáticamente 20 años después de su sellado, lo que da la caída de las bombas nucleares de la Gran Guerra en 2077, significaría que Vault 76 debería abrirse en 2097.

Estas fechas son interesantes, porque el trailer de Fallout 76 comienza con una toma de un Pip Boy dentro de la bóveda, mostrando el año como 2102 - 5 años después del tiempo de apertura previsto. La pregunta de por qué nuestro habitante de la Bóveda ha permanecido adentro más de lo esperado es actualmente desconocida, pero es algo que puede aparecer en la trama de Fallout 76. También vale la pena señalar que 2102 es muchos años antes del comienzo incluso del primer Fallout, por lo que este último título es una precuela.

Los registros de datos de Fallout 3 también nos dan una idea de cómo funcionaba la Bóveda. Por contexto, las Bóvedas de Fallout son conocidas por ser una fachada para algunos experimentos humanos bastante desagradables: la Bóveda 11, por ejemplo, requirió un sacrificio humano por año, mientras que la Bóveda 36 se diseñó para probar la desnutrición y la inanición.

Curiosamente, la entrada de datos para la Bóveda 76 nos dice que en realidad era una Bóveda de control, una de las 17 Bóvedas que realmente funcionaba exactamente como se anunciaba.

Fallout 76 descrito en leaks como un juego multijugador en línea 'Rust Clone'

Aparte de esto, los registros de datos de Fallout 3 también nos dan algunos detalles menores sobre la configuración del nuevo juego, ya que Vault 76 [VIDEO] se describe como una bóveda del área de Washington DC. La canción que se reproduce en el avance es "Virginia Occidental" de John Denver, un hecho que muchos han tomado como una pista sobre la configuración de Fallout 76 . Esto sigue siendo posible a pesar de lo que sabemos de Fallout 3, ya que con una perspectiva geográfica bastante amplia, West Virginia podría considerarse en el área de Washington DC.

Aparte de una mención muy breve y trivial de Vault 76 de un presentador de noticias durante el prólogo de Fallout 4 [VIDEO], eso cubre casi todo lo que sabemos hasta ahora sobre el misterioso escenario titular de Fallout 76 . De acuerdo, no es mucho para seguir, pero dado que Bethesda tiene la intención de mostrar el juego durante su escaparate E3 el 10 de junio , pronto sabremos mucho más.

Fallout 76 está actualmente en desarrollo y se dará a conocer en E3 el próximo mes.