Fallout 76, anunciado el miércoles por la mañana, sigue siendo un gran misterio. Más allá de lo que se muestra en un corto avance , Bethesda decidió reservar el juego de presentación hasta una fecha posterior. Hasta entonces, los fanáticos buscan cualquier fuga o rumores que puedan estar asociados con el título oficial post-apocalíptico. Los resultados pueden ser incluso más sorprendentes que el anuncio, ya que si las filtraciones son ciertas, el juego puede ser un multijugador en líneallamado" Rust clone".

Fallout 76 revelado con Teaser Trailer, posible lanzamiento en octubre

En las últimas 24 horas, los fanáticos han especulado que un nuevo juego de Fallout estaba en camino, y esta mañana Bethesda confirmó oficialmente la próxima entrega de la franquicia post-apocalíptica: Fallout 76.

Sabiendo que el título del juego es Fallout 76, los detectives de Internet han podido buscar en los archivos en línea referencias al juego antes de su anuncio.

Están buscando filtraciones que pasaron desapercibidas. Un puñado de resultados fueron descubiertos inmediatamente, provenientes tanto de 4chan como de Reddit, con una publicación en el sitio anterior que incluso reveló el título del juego en diciembre de 2017.

Sabiendo que el título del juego es Fallout 76, los detectives de Internet han podido buscar en los archivos en línea referencias al juego antes de su anuncio. Están buscando filtraciones que pasaron desapercibidas. Un puñado de resultados fueron descubiertos inmediatamente, provenientes tanto de 4chan como de Reddit, con una publicación en el sitio anterior que incluso reveló el título del juego en diciembre de 2017.

A continuación se detallan las tres publicaciones diferentes sobre 4chan en Fallout 76

  • Fallout 76, un clon de Rust con temática radioactiva que llegará pronto.
  • Si sé si va a estar en E3. Se llama Fallout 76, me enteré durante las vacaciones, así que podría haber sido enlatado.
  • Se llama Fallout 76 y el mapa se establece junto a una carretera interestatal.

Tenga en cuenta que todas estas fugas potenciales son altamente sospechosas.

Es posible que estos carteles anónimos hayan inventado su información y hayan tenido suerte, o que hayan sabido un poco y se hayan inventado el resto. Sin embargo, tenían el título correcto antes de un anuncio oficial de Fallout 76 .

La fuga de Reddit es un poco diferente ya que no proviene de una fuente totalmente anónima. El usuario SoMeh reveló que Bethesda anunciaría "Fallout: Vault 76" horas antes de que se revelara oficialmente. Describieron el juego como "un juego que rodea el elemento de construcción base". Casualmente, SoMeh también avala la filtración de la Nintendo E3 Showcase que muchos descartaron como falsa.

Fuentes más confiables también se están divirtiendo. Jason Schreier de Kotaku informa que ha escuchado, extraoficialmente, que Fallout 76 es un juego en línea que es desarrollado conjuntamente por el estudio principal de Bethesda [VIDEO]y Battlecry Studios. Battlecry es conocido por trabajar en un tirador de héroes multijugador en línea en equipo, también llamado Battlecry, que ha sido cancelado.

Schreier dice que cualquiera que esté esperando un RPG para un solo jugador estará "decepcionado".

Exactamente lo que Fallout 76 probablemente tendrá que esperar hasta que se muestre el E3 [VIDEO]2018 de Bethesda el 10 de junio. ¿Es en realidad un "Rustclone" multijugador en línea, ambientado en Vault 76 junto a una carretera interestatal, construido alrededor de la función de construcción de asentamientos de Fallout 4 ? El tiempo dirá. Sin embargo, es muy probable que haya una buena razón por la cual Bethesda se sintió cómoda al anunciar un nuevo juego de Fallout , pero no se mostró dispuesta a mostrar ningún juego por el momento.

Se anunciarán más detalles sobre Fallout 76 en el Showcase Bethesda E3 el domingo 10 de junio.