El martes por la mañana, el desarrollador Bethesda Game Studios prendió fuego a la imaginación de los jugadores al enviar por Twitter un gif con la frase "Please Stand By" en el estilo de Fallout, que se reconoce al instante.

La editorial del desarrollador, Bethesda Softworks, pronto se unió a la diversión, comenzando una transmisión en vivo en Twitch con una imagen estática de una cabeza de bobble y marioneta de mano. Pero aunque la emoción sigue creciendo en la comunidad de jugadores, no todos están encantados con la nueva burla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Tras la provocación de hoy, los desarrolladores de Fallout: New Vegas, Obsidian Entertainment, tuitearon "¿Cómo detesto a alguien fácilmente? Pregúntale a un amigo, "culminando con el simple hashtag #ItsNotUs".

Si bien el tweet no tiene referencia directa a Fallout o Bethesda, el momento del tweet indicaría que Obsidian no estuvo involucrado con ningún nuevo título de Fallout.

Fallout 4 nuevo 'Vegas' Mod Shares Dev Update

Después del éxito de Fallout 3 y con la mayor parte de su equipo de desarrollo trabajando duro en Elder Scrolls V: Skyrim en ese momento, Bethesda contactó al estudio Obsidian para desarrollar lo que se convirtió en Fallout: New Vegas. El título fue lanzado en 2010 en Xbox 360, PS3 y PC, y recibió muchos elogios de críticos y fanáticos. El título sigue siendo tan querido que algunos fanáticos intentan recrear el juego usando mods en Fallout 4.

Por su parte, Obsidian siempre ha querido hacer otro título de Fallout.

Hace varios meses, el director de Fallout: New Vegas, Josh Sawyer, habló sobre su deseo de hacer un nuevo juego en la serie , por lo que es fácil ver por qué el anuncio de otro título de Fallout [VIDEO]sin Obsidian podría resultar algo decepcionante para el estudio. "Me encantaría volver a trabajar en un juego de Fallout ", dijo Sawyer, "Sé que hay toneladas de personas en Obsidian a las que les encantaría volver a trabajar en un juego de Fallout . Si tuviéramos la oportunidad, ciertamente nos encantaría ".

Todo esto nos deja la pregunta de cuál es en realidad la nueva burla. Una nueva revelación relacionada con Fallout era acerca de lo último que alguien esperaba, y la mayoría tenía la esperanza de que Bethesda finalmente nos diera gracia con el juego de rol espacial largamente rumoreado Starfield [VIDEO]. Con E3 a la vuelta de la esquina, cualquier nuevo contenido de Fallout dirigido por los fanáticos no será un secreto por mucho tiempo y el aclamado estudio seguramente ofrecerá algo interesante.