Como si había que decir, una de las actuaciones de descanso en salas de cine de este año de Marvel película 's Negro Pantera vinieron de interpretación del villano conocido como Erik ‘N'Jadaka’ Killmonger de Michael B. Jordan, con los aficionados y críticos de todo el mundo alabando la determinación y la intensidad del actor. Como sucede, el personaje parece tener algunos admiradores en el mundo de Fortnite, ya que un jugador creó recientemente el arte conceptual para un skin basado en la figura que posiblemente se agregará al título de supervivencia de la plataforma de juegos de Epic Games.

Fanático de Fortnite inspira sus habilidades en una hermosa piel!

Como se ve en la imagen de abajo del Redditor conocido como zmandella, los fanáticos de Fortnite pueden ver a Killmonger con su atuendo militarista de la película de superhéroe antes mencionada, con la maqueta también alterando la hacha del juego para parecerse a la forma en que uno de las armas del villano se verían.

Sin lugar a dudas, el modelo sería una combinación sólida junto con los otros conjuntos belicosos usados ​​por los avatares de nivel básico que se encuentran en el juego de disparo híbrido.

En Twitter, Austin Pasquale, un diseñador gráfico de 19 años, exhibió una piel de Pantera Negra personalizada para Fortnite. La piel es una recreación bastante impresionante del atuendo de T'Challa de la película e incluye desde las relucientes garras blancas hasta las orejas de gato. En un tweet, Pasquale explica que la herramienta Adobe Illustrator se usó para dibujar el disfraz antes de que se usara el editor de imágenes de Photoshop para agregar toda la iluminación y las texturas a la piel que lo hacía parecer tridimensional y apropiado para Fortnite [VIDEO]casi Estilo Pixar.

Curiosamente, Killmonger no es el único personaje de la Pantera Negra que ha tenido su retrato recreado como un atuendo potencial para usar en Fortnite de Epic Games, ya que un aficionado amorosamente armó un diseño para una piel de T'Challa que tenía el héroe de la película y protagonista vistiendo su traje de malla vibrante de tejido completo.

Desafortunadamente, sin embargo, el concepto de arte todavía tiene que encontrar su camino en la parte del juego Battle Royale para jugar gratis.

Fortnite ya ha añadido muchas buenas pieles de Marvel

A fin de cuentas, tal vez Fortnite algún día añadir pieles y trajes de varias figuras Marvel como Negro Panther y Killmonger, como Epic Games [VIDEO]recientemente celebró un evento de tiempo de cruce limitado en el título que añade un modo Guantelete del Infinito , donde los jugadores pueden asumir el papel de Thanos. Por supuesto, es probable que estemos esperando un tiempo, ya que el desarrollador seguramente tendrá que pasar por un trámite legal cuando se trata de adquirir las licencias para representar a los personajes del cómic en el juego.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.