¡Un nuevo póster hecho por fans para Shazam de David F. Sandberg! presenta Shazam de Zachary Levi y Cyborg de Ray Fisher. Si bien la próxima película será totalmente diferente de otras películas de DC Comics que se han lanzado en los últimos años, todavía existe dentro del universo cinematográfico dominante de DC que oficialmente comenzó con Batman V Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder en 2016, que fue una continuación hasta la película del cineasta 2013, Man of Steel.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Shazam! Disfraz de película está inspirado en Golden Age of Comics

Shazam! producción envuelta recientemente , y aunque una primera mirada real de Warner Bros.

aún no se ha lanzado, ¡Levi molestó a los fanáticos con una primera mirada extraoficial a Shazam! en Instagram la semana pasada. Aunque la foto, que muestra a Levi señalando una imagen de sí mismo como Shazam, sorbiendo una bebida, desde entonces ha sido eliminada, eso no ha impedido que los fanáticos usen la imagen para su diversión, y la han incluido en varias películas de DCEU. Sandberg incluso se divirtió este fin de semana al reemplazar a Superman con Shazam en un clip de Batman V Superman. Y ahora, un fan ha emparejado a Shazam con Cyborg en un nuevo afiche hecho por un fanático.

El usuario de Twitter MessyPandas hizo un Shazam! un póster que representa una escena encantadora del Shazam de Zachary Levi pasando el rato con el Cyborg de Ray Fisher en la azotea, jugando a un juego de Street Fighter 2 en el SNES.

Por una vez, Cyborg incluso tiene un buen uso, proyectando el juego en una cartelera al otro lado de la calle. Echar un vistazo:

Curiosamente, el video lúdico anterior de Sandberg utilizó un recurso de la página propia de DeviantArt de MessyPandas, por lo que este nuevo homenaje creativo a la próxima película lo devuelve al círculo completo. El activo que el director sacó de este recurso fue un archivo PNG "Big Gulp Shazam Transparent", que se diseñó para ubicarse fácilmente en una nueva imagen digital o video.

En general, estos conceptos ridículos contrastan enormemente con la lista principal de lanzamientos del DCEU

En general, estos conceptos ridículos contrastan enormemente con la lista principal de lanzamientos del DCEU, algunos de los cuales han sido criticados por ser demasiado oscuros y demasiado serios.

Mientras que algunas películas pueden continuar esa tradición en lanzamientos futuros, ¡Shazam! está programado para convertirse en la película más alegre de la DCEU hasta el momento , y todo se reduce al personaje principal, que es esencialmente un niño de 14 años en el cuerpo de un superhéroe adulto; es por eso que la película ha sido llamada Big , pero con superhéroes [VIDEO].

Si bien no parece que un tráiler se lanzará todavía, estas creaciones de los fanáticos de los medios sociales están ofreciendo a los fanáticos de DCEU [VIDEO]entretenimiento más que suficiente por el momento. ¡Pero están lejos y adelantados a Shazam! la fecha de lanzamiento teatral, que está programada para abril de 2019.