Aquellos de ustedes que han visto Avengers: Infinity War probablemente ya sepan qué tan intensa es la película en su tercer acto. Thanos chasquea los dedos para liberar el poder de las Piedras Infinitas , y él mata con éxito a la mitad de los queridos héroes de MCU. Una de las víctimas de la guerra es Peter Parker, que sufre una de las muertes más emocionales de toda la #película. Aún así, no podemos ser sentimentales sobre una muerte así para siempre, y un grupo de fanáticos decidió divertirse con el actor de Spider-Man, Tom Holland, al darle una bolsa de arena para honrar al caído Peter Parker.

Thanos chasquea los dedos

Como los fanáticos de Avengers: Infinity War reconocerán rápidamente, ese bolso parece asemejarse a Peter Parker durante sus últimos momentos en pantalla en la tercera película de Avengers .

El personaje es uno de los últimos en morir después de que Thanos chasquea los dedos, y se desvanece en los brazos de Tony Stark mientras se disculpa por dejar que Iron Man caiga en la batalla contra The Mad Titan.

La muerte de Spidey se ha convertido en un momento particularmente resonante entre muchos #admiradores de Marvel, ya que su expresión de las palabras "No me siento tan bien " se ha convertido en uno de los memes más divertidos (aunque todavía francamente desgarradores) en la #web. memoria reciente. De hecho, a juzgar por el evidente ceño fruncido de Tom Holland en esa imagen, parece que el actor de Peter Parker parece bastante desgarrado por todo el asunto.

Héroes muertos de Marvel

La imagen es un recordatorio firme de que la gente de Marvel finalmente tendrá que explicar cómo Spider-Man volverá al Marvel Cinematic Universe .

Aunque es razonable suponer que algunos de los héroes [VIDEO]muertos de Marvel pueden no volver a la acción después de sus trágicas muertes, Spider-Man parece una apuesta segura para volver por lo nuevo que es (se unió al MCU en el Capitán América: Civil War ) y el hecho de que una secuela de Spider-Man del año pasado : Homecomingya está en desarrollo y listo para comenzar la producción pronto.

No está claro lo que Marvel realmente intenta hacer con el amigable vecindario Spider-Man en esta etapa, pero el dinero inteligente [VIDEO]está en su muerte (y posible resurrección) jugando un papel masivo en los #eventos de Avengers 4. Si quieres ver ese momento desgarrador de Spider-Man en la gran pantalla , asegúrate de dirigirte al Cine más cercano y echa un vistazo a Avengers: Infinity War .