Avengers: Infinity War está actualmente en plena taquilla, pero eso no impide que Marvel Studios vuelva a trabajar promocionando la próxima película de la saga Marvel Cinematic Universe , Ant-Man and the Wasp [VIDEO]. Mira el último avance de la secuela de Ant-Man que aparece abajo, y luego vamos a desglosarlo a continuación.

Este trailer de Antemano and the Wasp revela mucho más de la historia, que ve a Scott Lang de Scott Rudd en arresto domiciliario después de los acontecimientos de la Guerra Civil . Scott es llamado nuevamente a la acción como Ant-Man cuando Hank Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangeline Lily) se encuentran huyendo de las agencias del gobierno, después de que Hank realiza algún tipo de avance que involucre al Reino Cuántico.

Con Hope ahora vestida como The Wasp, ella y Ant-Man compiten para evitar que un villano de cambio de fase conocido como Ghost use la investigación de Hank para un propósito que amenaza el mundo. Por supuesto, necesitan ayuda adicional, por lo que recurren a los viejos compañeros de Scott en el crimen (Michael Peña, TI y David Dastmalchian).

Después de ver las impresionantes secuencias de acción de reducción y fase que el director Peyton Reed ha armado esta vez, los fanáticos de Marvel definitivamente están teniendo una gran reacción al trailer de Ant-Man and the Wasp.

Como puedes ver por ti mismo, a continuación:

¡LA PUBLICIDAD ES REAL!

La pura alegría de este nuevo trailer de Ant-Man es palpable en muchas de estas reacciones de los fans.

ESTO PONE UNA SONRISA EN NUESTRAS CARAS ...

Después de ver los eventos sombríos y escalofriantes de Avengers: Infinity War [VIDEO] , algunos fanáticos ven a Ant-Man y el trailer de Wasp como un muy necesario rayo de sol.

AGRADABLEMENTE SORPRENDIDO

Algunos fanáticos no esperaban disfrutar de este trailer tanto como lo hicieron, demostrando una vez más que Ant-Man es uno de los personajes más perpetuamente subestimados en el MCU.

PROBLEMAS DE PODERES

Algunos admiradores sintieron que había alguna inconsistencia en los poderes de contracción / crecimiento mostrados en las secuencias de acción del trailer.

JUSTO EN EL SENTIDO

Naturalmente, algunos de los fanáticos más apasionados se sienten muy emocionados con este avance ahora mismo.

ESA BANDA SONORA THO ...

¡Esta versión actualizada de Rob Base y la canción de DJ EZ Rock "It Takes Two" va a ser tendencia en iTunes en poco tiempo!

EL MUNDO ESPERA CON ALIENTO VENCIDO ...

No puedo esperar a escuchar lo que piensa este tipo del trailer.