Tras las noticias de que SYFY estaba cancelando The Expanse, los fanáticos se juntaron para recaudar dinero y hacerse oír, lanzando un GoFundMe para llevar una pancarta sobre la sede de Amazon para despertar su interés en mantener viva la serie.

Echa un vistazo a las fotos del banner en el tweet a continuación.

En caso de que los ejecutivos de Amazon Studios no estuvieran en el edificio para ver el cartel, los fanáticos también han creado una petición en línea que ha acumulado más de 100.000 firmas.

"Nosotros, la gente de la Tierra, Marte y el Cinturón, pedimos a Netflix [VIDEO]o Amazon que aseguren los derechos nacionales e internacionales para este espectáculo, de modo que los millones de admiradores puedan seguir soñando con una vida en el espacio", dice la petición.

"Netflix ya aseguró los derechos internacionales y está apostando fuertemente por la serie de ciencia ficción, por lo que una adquisición completa solo sería lógica. Amazon por otra parte es responsable de los derechos de transmisión en América del Norte y también sabe una cosa o dos sobre ciencia ficción (series) ".

Fanáticos esperan renovar la serie

Los fanáticos no son los únicos que esperan renovar la serie, ya que la productora también espera que la serie encuentre vida en otro servicio.

"La efusión de apoyo y entusiasmo de los fanáticos de The Expanse [VIDEO] ha sido notable y alentadora", dijeron los co-CEOs de Alcon Entertainment Andrew Kosove y Broderick Johnson en un comunicado. "La apasionada base de fanáticos de la serie, que incluye cientos de miles de televidentes y como George RR Martin y Patton Oswalt, parecen tan esperanzados como nosotros de que este impresionante drama espacial pueda encontrar un nuevo hogar en otra plataforma ".

Los ejecutivos de SYFY intentaron compartir su decepción con los fanáticos al detallar las dificultades de la decisión.

" The Expanse nos transportó a través del sistema solar durante tres brillantes temporadas de televisión", dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment. "Todo el mundo en Syfy es un gran fan de la serie, y esto fue una decisión muy difícil. Queremos agradecer sinceramente a la Expansión 's elenco increíble, la tripulación y todos los creativos dedicados que ayudaron a la historia de James SA Corey a la vida. Y a admiradores leales de la serie, le agradecemos sobre todo ".

La tercera temporada de la serie actualmente se transmite en SYFY los miércoles por la noche.