Fantastic Beasts 2 ha publicado la portada de su guión, y el fanático de Harry Potter, que busca el rastro, encontrará algunas pistas que apuntan a elementos importantes de la trama de la secuela.

El estreno de la película Animales Fantásticos 2: El crimen de Grindelwald es el 11/15/2018 todavía a unos pocos meses, pero ya sabemos que por JK Rowling guión escrito (como bestias ya fantásticos y dónde encontrarlos) en el estreno El formulario del libro será lanzado. En Pottermore la portada de la escritura que aparece en 16/11/2018 Inglés se ha publicado ahora, lo que da lugar a numerosas especulaciones esa idea algunos puntos de acción e indicó secretos podían ocultar.

El significado de los símbolos

La portada del guión de Fantastic Beasts 2, diseñada por el equipo gráfico MinaLima, se presenta, como la portada del primer guión, con intrincadas líneas y formas al estilo Art Nouveau. El hecho de que la secuela se desarrolle principalmente en París explica la posición central de la Torre Eiffel [VIDEO]de París. Del mismo modo, en el medio encontramos el símbolo de las Reliquias de la Muerte "perforadas" por el Bastón de Ancianos. Como en la secuela, la amistad / enemistad de Dumbledore [VIDEO]y Grindelwald(Ley Judio y Johnny Depp) será un elemento importante y este carácter los conecta de una manera especial, no ha hablado en Harry Potter y la reliquias de la muerte 2, la última palabra sobre estos "dones de la muerte" hace tanto tiempo.

Y si eso no es suficiente, eche un vistazo al cráneo en la parte superior del centro, que recordará a cualquier conocedor de Harry Potter de la Marca Tenebrosa. Si eso no es una perspectiva sombría!

Los animales de la portada

El rompecabezas también dan los gatos negros en la parte inferior, un parisino referencia art nouveau famosa imagen de una mano de Toulouse Lautrec a solo Tournée du Chat Noir podría ser, pero por otra parte podría contener un significado más profundo como mascota mago y McGonagall animago también. Lo mismo se aplica a las cabezas de las mujeres a izquierda y derecha, que se ajustan al estilo Art Nouveau, pero al igual que podría representar a una dama del mar.

Buscando pistas en los detalles de la portada del guión

Incluso los más pequeños detalles de la cubierta del guión de Animales Fantásticos 2 no pueden pasarse por alto, por ejemplo Grindelwald: la pluma de escribir encima del título es probablemente sólo (como en el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) para la libro escrito (rotativo), lo que vemos aquí delante de nosotros.

Sin embargo, el centro derecha, hay un candado con las iniciales NF, que casi con toda seguridad para el alquimista Nicolas Flamell destaca, que tendrá una aparición en la secuela bestias. Como se sabe, él es el inventor de la Piedra de los Sabios, por lo tanto, la suposición no está muy lejos de que el pedazo colocado centralmente podría ser sólo esta herramienta de inmortalidad. Por otro lado, las joyas colgantes de la izquierda presentan acertijos que probablemente solo aclararán la película.

¿El guión de Fantastic Beasts 2 despierta tu expectación por la película?