Fantastic Beasts 2: el crimen de Grindelwald se lanzará en a finales de 2018, pero ya sabemos mucho sobre la secuela. Resumimos la información para usted.

La secuela Fantastic Beasts 2: el crimen de Grindelwaldcomenzará el 15.11.2018 en los cines mexicanos. Es como la película predecesora Fantastic Beasts y donde se pueden encontrar a partir de 2016 después de un guión escrito por JK Rowling , pero debería tomar una dirección diferente . El título ya te hace querer ver la película , y el productor David Heymantambién promete elementos de suspenso e historias de amor .

El Director de Fantastic Beasts 2 se hace cargo de David Yates , quien representará las cinco películas de Fantastic Beasts .

Y dado que ya hemos aprendido mucho sobre la secuela y, por supuesto, queremos saber cómo funciona con la serie , hemos traído una visión general para usted en el caos de lo que ya se conoce. Para los artículos vinculados, puede obtener más información sobre el tema que le interesa en particular [VIDEO].

La trama de Fantastic Beasts 2: el crimen de Grindelwald

En la Parte 1, Animales fantásticos y dónde encontrar Magizoologe Newt Scamander se le permitió recoger los monstruos escapó de su maleta y criaturas mágicas se reunieron de nuevo al pasar el barebone credenciales Obscurial y también desenmascarado el mago oscuro Gellert Grindelwald e hizo lo detuvo.

En Animales Fantásticos 2 del título adicional de Grindelwald revela crímenes ya que va a ir al mago penal temido que haya ejercido antes el plan de revelar la existencia de los muggles mundo mágico a continuación, dominando los no magos.

Debido a que Grindelwald puede huir de su cautiverio, Albus Dumbledore intenta encontrarlo nuevamente y recurre a su antiguo discípulo Newt en busca de ayuda.

En el transcurso de Fantastic Beasts 2, el circo Arcanus también jugará un papel importante, presentando como animales de gabinete de curiosidad y magos encantados de todo tipo. Además de la trama principal, también habrá escenas retrospectivas para los jóvenes de Dumbledore y Grindelwald, así como los años escolares de Newt y Leta Lestrange.

¿Cuándo y dóndede Fantastic Beasts 2? Ubicaciones y tiempo de acción

Después de Fantastic Beasts y donde se pueden encontrar en 1926, Fantastic Beasts 2 se desarrolla en 1927, justo a tiempo para eventos anteriores: ha pasado un año desde que Newt's escapara en Nueva York, tal vez menos.

Sabiendo desde el principio que la secuela sería en una metrópolis europea, ya sabemos que Fantastic Beasts 2 volverá a Nueva York con sus historias.

Además, los fanáticos de Harry Potter pueden alegrarse de que una vez más Londres reciba una visita.

Tal como está, sin embargo, estas dos ciudades solo serán destinos para pequeñas excursiones, ya que la continuación nos lleva a Francia con el enfoque principal : La ubicación principal de la secuela es París.

Además, David Yates, que es el director de todas las películas fantásticas de animales bestiales, reveló [VIDEO]que después de Nueva York y París, las secuelas jugarían cada una en otra ciudad nueva .

Teorías sobre bestias fantásticas 2: el crimen de Grindelwald

En el período previo a cada una de las tan anticipadas fanáticas del Cine, las teorías acortan el tiempo de espera. Potterheads y Fantastic Beast-lovers en particular son conocidos por sus conjeturas celosas. La visita al cine de Fantastic Beasts dejó muchas preguntas sin respuesta y los invitó a conjeturas salvajes y especulaciones entusiastas.

Aunque cada teoría especulativa tiene un punto de partida, debe tratarse con precaución al mismo tiempo. Y, por supuesto, los fanáticos que no están dispuestos a mantenerse alejados de ella, porque cualquier consideración podría, por supuesto, dar en el clavo . Así que ten cuidado.

Por supuesto, desde la aparición de Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, hay, por supuesto, numerosas referencias cruzadas y alusiones de Harry Potter que nos hacen preguntarnos cuánto de Harry Potter aparecerá en Bestias fantásticas . Las grandes posibilidades están llevando a los fanáticos al agua de la anticipación.

¿Qué estás esperando en el contexto de bestias fantásticas: Grindelwald's Crime the Most?