Si posees Far Cry 5 Gold Edition o Season Pass, ahora puede descargar Far Cry 3 para PS4 y Xbox One gratis.

Vaas está de vuelta, con un gancho.

Far Cry 3: Classic nos envía de regreso a la isla Rook hoy, 29 de mayo de 2018. ¿La única condición? Para descargar Far Cry 3: Classic para PS4 y Xbox One gratis, necesitas el Season Pass o la Gold Edition de Far Cry 5. Pero si no tienes ambas cosas, no tienes que pasar mucho tiempo esperando que el Vaas Montenegro te vea unas semanas más.

¿Cuándo se puede comprar Far Cry 3: Classic por separado?

ésta vieja edición también estará disponible para la compra por separado para PS4 [VIDEO]y Xbox One, a partir del 26 de junio de 2018.

Si no posees ni el Season Pass ni la Gold Edition, tendrás que desembolsar para la única edición, pero con 29,99 euros.

¿Qué ofrece ésta antigua tercera entrega?

Trae el original de 2012 a la generación de consola actual. Atención: esta es una edición clásica, no una remasterización. Los detalles técnicos exactos aún no están disponibles, pero no deberías esperar saltos demasiado grandes. Tampoco hay contenido nuevo del mismo

¿De qué se trata la tercera entrega? En el shooter Open World de Ubisoft, jugamos con el loco pirata Vaas Montenegro y sus secuaces. Después de que Vaas le disparó al hermano de nuestro héroe, apenas escapamos y forjamos un plan de venganza en la isla.

Siguiendo la fórmula clásica de Ubisoft, jugamos con gran potencia en un gran mundo abierto, hacemos misiones principales y laterales, ascendemos torres, liberamos campamentos y más.

Vaas es diferente. Vaas es mejor

Estos son los momentos que definen a la tercera entrega, y lo convierten en una experiencia fascinante, de hecho genial, a pesar de las innegables debilidades. Sin dudas: los oponentes locos son sabios en cuanto al viejo de sombrero; también están disponibles en (casi) todas las tiradas de bonos, y en los tres millones de juegos [VIDEO]de PC de todos modos. Pero Vaas es diferente. Vaas es mejor.

Los autores no buscan clichés, ni traumas de la niñez, ni megalomanía absurda, simplemente dejan que su antagonista juegue el papel del psicópata patológico. Vaas funciona porque su locura parece totalmente correcta y porque Simon Hunter (la voz de Matt Damon) es tan impresionante y bien sincronizada que no limita las emociones de éstos dos personajes.

Si eres fan de éste titulo, tener la versión 5: Gold Edition o Season Pass te serían de mucha utilidad para descargar éste titulo del 2012