El último evento semanal en vivo de Ubisoft para Far Cry 5 ya comenzó en línea. El evento de esta semana se titula "Root Canal" y sigue al evento "Friendly Fire" que se realizó la semana pasada.

Root Canal sigue el formato estándar de los eventos semanales en vivo de Ubisoft. Si no está familiarizado, el evento representa un reto relativamente grande para los jugadores de Far Cry 5. Si puede completar el desafío varias veces, obtendrá una pequeña recompensa.

Sin embargo, complétalo un mayor número de veces y desbloquearás una recompensa especial para el evento. Mientras tanto, se establecen otros dos umbrales para la comunidad en general.

Si todos pueden completar el desafío suficientes veces para pasar el segundo umbral, todos los involucrados también pueden ganar una recompensa especial de la comunidad, que generalmente es un atuendo nuevo.

Evento en vivo de The Root Canal Weekly

Esta semana, Ubisoft quiere que los jugadores controlen la salud dental de los miembros del culto del juego, de preferencia con mucha fuerza con algo grande y pesado. En la práctica, tendrás que matar cultistas con armas cuerpo a cuerpo, y luego saquear sus dientes para completar el desafío.

Si puede recolectar 5 juegos de dientes de cultista, ganará 100 XP y 50 barras de plata, la moneda de micro transacciones de Far Cry 5 [VIDEO]. Sin embargo, recolecta 10 sets y serás recompensado con 100 XP y la recompensa de venteo. La recompensa de esta semana es un bate de béisbol llamado "Tooth and Nail".

Esta arma es un brutal bate de béisbol de metal que cuenta con un daño mayor que el bate de béisbol estándar de Far Cry 5. Es perfecto para los jugadores que les gusta tratar con cultistas de cerca y personal.

Si la comunidad como un todo recolecta 175,000 juegos de dientes, todos obtendrán 100 XP y 50 barras de plata. Si todos coleccionan un total de 350,000 sets, todos serán recompensados ​​con 100 XP adicionales y el atuendo especial "Dentist". El atuendo viene completo con atuendo clínico y una máscara dental. Sin embargo, el delantal manchado de sangre hace poco para convencer a la gente de que usted es un profesional de la salud dental acreditado.

El evento comenzará en el mapa de Holland Valley

El primer encendedor está en la Granja de Calabazas de Rae-Rae [VIDEO]. Este sitio es muy fácil de encontrar, ya que es donde te encuentras con Boomer. El segundo encendedor se puede encontrar en la Residencia Miller. La casa está ubicada al este de Hyde Barn, al sur de Kupka Ranch, y al oeste de Catamount Mines. El tercero está ubicado en la Residencia Harris.

Esta casa se encuentra al norte de los botaderos de Dodd, al oeste de la yarda de construcción del reservorio y de la cueva de Frobisher, y al noreste del complejo Doverspike. El cuarto encendedor se encuentra en las ruinas quemadas de Fillmore Residence, ubicado en la esquina sureste de Holland Valley. Las ruinas están en la frontera con el río Henbane.