Cuando se trata de un nuevo juego, siempre surge la pregunta de en qué entorno los desarrolladores desahogarán esta vez. Ya se trate de las islas del Caribe, África, los Himalayas o la Edad de Piedra; especialmente desde nuestra perspectiva occidental, los mundos de Far Cry 5 siempre parecían exóticos y extraños. Con esta tradición, Far Cry 5 ahora se rompe por completo y nos envía al ficticio condado de Hope, que se encuentra en el noroeste de los EE.UU. Y está lleno de cultura americana familiar.

En términos de gráficos nos lleva a unas vacaciones idílicas en el campo de Far Cry 5

Aunque es posible que no haya crecido en ninguna granja norteamericana, el mundo de las camionetas, las balas de heno y las banderas de EE.UU.

Está definitivamente más cerca de mí, que los tigres de dientes de sable y los reinos montañosos del este del país. Y así, los primeros pasos a través de los bosques densos y las escarpadas montañas del condado de Hope, Montana, se llenan de asombro y de la sensación de que ya están bien versados. Eso hace que el área no sea menos hermosa y que valga la pena verla. Está un paso adelante, en términos de gráficos y nos lleva a unas vacaciones idílicas en el campo.

Y aquí es donde entra nuestra historia: como oficial de policía, participamos en el arresto planificado de Seed. A diferencia de los spin-offs anteriores de Far Cry [VIDEO], esta vez no tenemos una conexión personal con la acción, ni siquiera tenemos un nombre. Llamados por los colegas solo como principiantes, hacemos uso de este descanso tradicional de la serie y creamos en el editor de personajes sin más una figura aparte.

Desde el género hasta el color de la piel, los peinados y la ropa (puramente cosmética), podemos personalizar nuestro personaje en "Far Cry 5" con sus propias ideas.

Far Cry: Tres villanos presentes durante el juego real

Pero incluso estos tres villanos apenas están presentes durante el juego [VIDEO] real y ocurren solo en las escenas, lo que me impone el juego de la nada. No importa lo abrumador que estoy con los cohetes y lanzallamas, que atraviesan los campos enemigos, si el señor de la guerra los quiere, me capturarán sin que yo pueda defenderme. Y eso sucede muy a menudo, siempre que se ajuste a los historiadores solo en la basura. Por lo tanto, la amenaza de los líderes de la secta parece aguda en todo momento, pero también artificialmente construida y esto se extiende a toda la historia principal.