No es ningún secreto que los jugadores de todo el mundo han estado ansiosos por tener en sus manos una copia del nuevo " Far Cry 5 " y parece que los fanáticos de todo el mundo no han dudado en conseguir el juego mientras hace calor. No es una gran sorpresa saber que el juego se ha ganado el título de tener el segundo lanzamiento más taquillero de todos los tiempos para los creadores de estudio. El informe de ventas, que fue lanzado y confirmado por el desarrollador Ubisoft, prueba mostrar cuán grande es la base de seguidores que la franquicia de juegos ha desarrollado a lo largo de los años.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los ingresos de la semana de lanzamiento duplican los de "Far Cry 4"

Si está familiarizado con la industria del juego , probablemente haya tropezado con la cantidad de atención que ha recibido la franquicia del juego " Far Cry ".

Con el primer juego lanzado en 2004, los jugadores se han sentido cautivados por las intensas narrativas que se exhiben a lo largo de varias historias. Con juegos llenos de acción convincente , una gama de misiones secundarias fascinantes y una trama interesante para acompañar todo, no es de extrañar que tanta gente tenga grandes esperanzas en la última versión.

En el informe de ventas publicado por el estudio de desarrollo del juego Ubisoft este jueves, ahora se ha confirmado que " Far Cry 5 " ha acumulado un impresionante $ 310 millones durante su semana de lanzamiento. Esto hace que el juego sea el segundo lanzamiento más taquillero en la historia del estudio , siguiendo de cerca al poseedor del título de "La división de Tom Clancy", que ganó $ 330 millones durante su propia semana de debut.

En la revelación de estas figuras que paradójicamente, la emoción de los fanáticos de la serie solo se confirma.

" Far Cry 5" ya ha duplicado los ingresos de lanzamiento de su predecesor, "Far Cry 4 [VIDEO]", recibidos durante su semana de lanzamiento, que fue un juego exitoso en sí mismo.

El beneficio fue liderado por las ventas de PS4

Si bien la franquicia es muy apreciada por los jugadores de todas las consolas y plataformas, las cifras revelan que los jugadores de PlayStation 4 [VIDEO]lideraron las ventas del juego. Las ventas de la consola duplican las de la Xbox One , aunque ambas compañías recibieron bastante atención en el lanzamiento del shooter en primera persona.

"Far Cry 5" se centra en la trama de un grupo de líderes de sectas que se hacen cargo de un condado ficticio en Montana. El jugador , que asume el papel de adjunto del sheriff después de no poder detener al supuesto "líder" del culto, se deja a sus propios recursos para asumir el culto apocalíptico que se conoce como "Eden's Gate".

Al liberar civiles y recuperar propiedades de culto, el jugador establece una resistencia al trabajo para derribar a los tres principales antagonistas.

A pesar de no ser intencional al principio, el juego es uno que ahora se conoce por mostrar una gama de paralelos misteriosos con el estado actual del liderazgo de Trump en los Estados Unidos.

A su vez, la franquicia ha acumulado bastante debate político con argumentos que dicen que el juego muestra una imagen de la sociedad en la que vivimos actualmente.

Si hay una cosa que podemos suponer con certeza, es que " Far Cry 6" es casi un hecho después del éxito que Ubisoft ha recibido por esta continuación de la franquicia del juego. Solo podemos esperar que el próximo juego sea ​​tan emocionante como el quinto pero, hasta entonces, nos limitaremos a derribar a los cultistas.