El hecho de que la pesca sea uno de los minijuegos en "Far Cry 5" es sorprendente a primera vista. Después de todo, el último juego de disparos en primera persona de Ubisoft en la zona rural de los Estados Unidos juega como si fueras un autentico pescador en los lagos del juego. Te diremos cómo no solo te conviertes en un sectario de culto sino también en un rey de la pesca.

Obtenga todas las cañas de pescar, para que se convierta en el "maestro pescador del condado de Hope".

Una mera actividad aleternativa de relajación entre perseguir a Joseph Seeds y sus secuaces, es pescar, o al menos no solo pescar en "Far Cry 5". Por supuesto, los desarrolladores también han presentado algunos puntos destacados y desafíos aquí, después de todo, el trofeo [VIDEO]"Pescadores maestros del condado de Hope" espera a los pescadores diligentes o expertos.

Para desempolvarlos, debes llevar las cuatro cañas de pescar en tu posesión.

La primera vara está disponible por $300 en la tienda de armas, pero eso no es necesario, porque en la mayoría de las aguas, los peces que saltan de forma llamativa en algún lugar alrededor [VIDEO]de la vara de la base simple, se quitan el polvo por sí solas. La segunda barra, la barra natural, también está disponible en la tienda. Cuesta $800, pero ofrece un mejor manejo y un enrollado más rápido del rollo. Vale la pena invertir en ellos desde el principio.

Angel número tres, el Ángel "Wonderboy", está vinculado a tres misiones secundarias que tienes que hacer para el pescador enojado de Skylar Kohr. Se puede encontrar en la región de Jacobs, en Master Bait Shop de Dylan al norte de Widow's Creek. Su ex "obsoleto", el mismo Dylan, le quitó la caña de pescar, dice el pescador armado con un bate de béisbol; por supuesto, si estás de humor para ayudarle, accede.

La primera tarea de Skylar no es difícil de hacer: tienes que atrapar un esturión, salmón o perca.

Al viajar a través del condado de Hope, ya debería haber tropezado con varios lugares de pesca adecuados; si no, se recomienda un viaje en barco a través de varios ríos. En el mapa, es fácil ver qué hay para atrapar en ellos. Al final de la línea de misiones, el "Almirante" es el objetivo: un robusto esturión, después del cual la codiciada caña de pescar se desbloqueará en la tienda.

Consejo importante: Desbloquear inmediatamente para cuatro puntos de habilidad "Rey de los pescadores". Los peces se cansan más rápido y los cebos de moscas se desbloquean. Sin la habilidad es casi imposible desbloquear la cuarta caña de pescar "Old Betsy". Solo obtendrás la caña si has roto todos los récords de pesca en los pesados ​​lugares de pesca.

Desbloquea "Old Betsy": batiendo récords pesados ​​de pesca.

Los puntos de pesca pesados ​​se extienden por las tres regiones de los Condados de Hope. Los avisos publicados en tablones de anuncios muestran los registros de pesca que se han logrado hasta el momento, que están a punto de romperse para llegar a la cuarta caña de pescar.

Los ataques se pueden encontrar aquí:

  • Región de John: Holland Valley - Fall's End.
  • Región de Jacobs: Whitetail Mountains - Wolf's Den.
  • Faiths Region: Río de Henbane - Prisión.

Los cuatro peces pintados en las listas de registros de la izquierda no son específicos de cada región; donde los pescas, no importa. Estos cuatro peces equivalen:

  • Bull Trout - 21 lbs
  • Trucha dorada - 4 lbs
  • Lake Trout - 37 lbs
  • Trucha arco iris - 28 lbs

En cada una de las tres regiones, el objetivo es una variedad diferente de peces. En el río Henbane es perca, en los esturiones de Holland Valley y en las montañas Whitetail, principalmente salmón, que debe capturarse. También la lista, de arriba a abajo:

  • Río Henbane: Smallmouth Bass - 6 lbs
  • Río Henbane: perca americana - 8 lbs
  • Río de Henbane: Bajo de piedra - 3 lbs
  • Holland Valley: White Bucket Jam - 55 lbs
  • Holland Valley: Spoonbill - 112 lbs
  • Montañas de Whitetail: King Salmon - 27 lbs
  • Montañas de Whitetail: salmón rojo - 6 lbs
  • Montañas de Whitetail: Arctic Grayling - 3 lbs

Consejos para pescar en "Far Cry 5"

Al pescar, recuerda que puedes cambiar los señuelos en la rueda de armas, ya que no todos los peces muerden. Los esturiones, por ejemplo, también quieren ser atraídos con la mosca del esturión como cebo, de lo contrario puedes pescar durante mucho tiempo en el lodo sin atrapar nada. El equilibrio entre tirar de la cuerda y aflojar mientras se vuelve de naranja a rojizo es una cuestión de práctica. Se necesita tiempo y paciencia, al igual que la pesca real.

Por lo tanto, deberías poder concentrarte en pescar y limpiar las áreas circundantes de las zonas de pesca de los enemigos, incluso si los cultistas en barcos siempre pueden aparecer inesperadamente. En este caso: detener, transferir y continuar pescando podría ser muy tedioso. También los ataques de los animales son posibles durante la pesca. Un amigo leal y ayudante aquí es Dog Boomer, que mantiene la espalda libre de enemigos. Deberías haberlo desbloqueado y haberlo pedido como acompañante para hacer la tarea mas facil, y luego continuar con tus actividades.