A pesar de que solo se lanzó al final del mes, Far Cry 5 de Ubisoft logró convertirse en el juego más vendido de marzo de 2018 , con el título casi duplicando las ventas de la tercera entrada de la franquicia. Siendo este el caso, seguramente hay una gran cantidad de fanáticos que ahora han completado todo lo que el tirador en primera persona tiene para ofrecer y están esperando su próximo DLC. Afortunadamente, la espera no debería ser demasiado larga, ya que el editor y el desarrollador han confirmado oficialmente que el primer complemento, Hours of Darkness, estará disponible el 5 de junio de 2018.

Far Cry Tops Ventas de videojuegos para Mayo de 2018

El éxito de también ha ayudado a Ubisoft a adjudicarse la corona como la editorial con la mayor cantidad de ventas hasta la fecha hasta el momento, sin duda debido a que el juego se llevó el primer puesto en ventas de Xbox One y PlayStation 4.

A pesar del fuerte mes de apertura el título no llegó a los 10 juegos más vendidos en el último período de 12 meses, con Call of Duty: World War 2 manteniendo su primer puesto bloqueado. El lanzamiento de ayer de South Park: The Fractured But Wholeen el conmutador de Nintendo también debería proporcionar un bache algo decente a las ventas del editor, aunque no en la medida de la versión multiplataforma.

Para que esté preparado y listo para que la acción llegue en Hours of Darkness, Ubisoft lanzó un avance del DLC, que se puede encontrar directamente debajo. En el contenido de la expansión, los jugadores asumirán el papel de Wendell "Red" Redler del Condado de Hope de la campaña principal del título. El personaje tendrá la tarea de encontrar y rescatar a su escuadrón de las fuerzas enemigas durante la Guerra de Vietnam.

El tráiler del pase de temporada Far Cry 5 muestra Vietnam, Zombies y Space DLC

Según lo detallado por Ubisoft, los fanáticos de Far Cry 5 [VIDEO] pueden jugar a través de Hours of Darkness ya sea en solitario o en línea cooperativo, con el DLC [VIDEO]con nuevos equipos y habilidades, así como dos modos jugables diferentes. Después de terminar la expansión, los jugadores desbloquearán el modo de superviviente y el modo de película de acción. El primero quita el armamento y aumenta el desafío, mientras que el último ofrece ranuras de arma adicionales y aumenta la capacidad de ataque aéreo.

Aquellos que buscan experimentar horas de oscuridad o bien puede recogerlo como un producto independiente por $ 12, o por medio de Far Cry 5 's pase de temporada y Gold Edition. A partir de ahora, no se sabe cuánto tardará en completarse la primera ronda de DLC, por lo que los fanáticos pueden al menos esperar el lanzamiento de Lost on Mars y Dead Living Zombies a finales de este año, que se lanzarán en julio y Agosto, respectivamente. Con suerte, Hours of Darkness proporcionará un suntuoso impulso de contenido adicional para que disfruten todos los fanáticos.

Far Cry 5 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.