La franquicia Fast and Furious ha aprovechado a un nuevo escritor para dirigir la franquicia de #acción. Por primera vez desde 2006, Universal ha contratado a un nuevo guionista para grabar una película en la serie. El prometedor guionista Daniel Casey , que escribió el próximo thriller de ciencia ficción Kin, es el nuevo #escritor de Rapidos y furiosos 9 y guionará la secuela dirigida por Justin Lin .

Daniel Casey ha sido seleccionado

La franquicia comenzará a dirigirse en una dirección ligeramente diferente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Daniel Casey ha sido seleccionado para escribir Fast and Furious 9 , según The Hollywood Reporter , convirtiéndose en el primer escritor nuevo de la serie en 12 años.

Casey escribió el guión de la próxima película de ciencia ficción Kin, protagonizada por James Franco.

Su guión para The Heavy , un giro subversivo de los superhéroes, fue recogido por Paramount Pictures, Bad Robot y JJ Abrams .

Pero esto no significa que Chris Morgan , quien abordó por primera vez la franquicia con The Fast and the Furious: Tokyo Drift y escribió las cinco entregas siguientes, saldrá de la serie. En su lugar, estará escribiendo y produciendo el set de spin-off de Hobbs y Shaw para protagonizar a Dwayne Johnson y Jason Statham . La estrella rápida y furiosa Vin Diesel puede predicar "familia" cuando se trata de esta franquicia, pero cuando se trata del spin-off de Johnson, comienza a sentirse como si los padres dividieran a los niños en el divorcio.

Universal lo mantiene todo en la familia

Incluso con Morgan separándose de la serie principal de películas que ayudó a formar desde #Tokyo Drift hasta The Fate of the Furious del año pasado, Universal lo mantiene todo en la familia.

Lin, quien ayudó a revitalizar la serie con Tokyo Drift y dirigió el Fast Five , el mejor de la serie , regresa a la franquicia después de la última dirección de Rapidos y Furiosos 6 . Lin también dirigirá Rapidos y Furiosos 10, que supuestamente marcará el final de la serie de alto octanaje.

Diesel se burló de que la próxima secuela podría llevar a la pandilla [VIDEO]a África , uno de los pocos continentes que la franquicia de acción trotamundos aún no ha visitado. Pero aún tengo mi dinero para lanzar al espacio. ¡Tal vez sea allí donde encontrarán a Han (y a la justicia [VIDEO])! Quién sabe, todo es posible con esta serie. Con suerte Casey está a la altura de la tarea cada vez mayor. Fast and Furious 9 está ranurado para una versión de abril de 2020 .