Nunca cambies un equipo ganador: ese podría ser el lema de la franquicia de caballos fuertes, que convierte a "Fast & Furious 9" en su próximo asesino de acción. Pero ahora, sorprendentemente, el guionista de root se intercambia. ¿Ya es hora de dominar el motor de la serie?

¿Fast & Furious tendrá una secuela mas significativa?

Al menos ese es el mensaje de The Hollywood Reporter, que anuncia que el escritor de hace mucho tiempo [VIDEO]Chris Morgan está haciendo espacio para un nuevo semental de escritura: Daniel Casey.

Nuevo autor llega, el director regresa.

Dado que la tercera parte de la serie "Fast & Furious" "The F & F: Tokyo Drift" era el guionista en ese entonces, Chris Morgan que siempre estuvo a bordo y nos ayudó a que la franquicia fuera en lo que es hoy en día.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ahora tiene que entregar la antorcha ésta vez. El aspirante a guionista Daniel Casey debe realizar el guión de "Fast & Furious 9" en ésta nueva entrega.

Para él, será su proyecto [VIDEO]más grande hasta la fecha, antes de escribir el guión para la película de ciencia ficción "Kin", que se lanzará este verano.

Pero al menos la silla del director está ocupada por un viejo conocido. Entonces Justin Lin se dará cuenta de la película y su sucesor en ésta nueva marcha. Él ya dirigió la Parte 3 a 6 para el éxito de taquilla sobre ruedas.

Spin-off de Rapidos y Furiosos.

Pero no te preocupes: Chris Morgan no está perdido. Él estará a cargo del spin-off "Hobbs y Shaw ", como guionista y productor. Y ahora es el momento de que los fanáticos esperen, porque solo en abril de 2020, Dominic (Vin Diesel), Roman (Tyrese Gibson) & Co. para "Fast & Furious 9" pueden sentarse en sus ardientes trineos una vez más a dominar las calles.

Sin embargo, el spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham puede acortar nuestro tiempo de espera. Se espera que "Hobbs and Shaw" llegue a los cines en agosto de 2019. Donde se dice que el actor codiciado de Hollywood posiblemente deje la saga en ésa última entrega (spin-off) del mundo de los carros.

Esto podría conducir sin dudas a "Fast & Furious 9" sin el actor de Hobbs Dwayne Johnson en los rollos de los cines de ésta historia de adrenalina por una disputa no aclarada.

Los detalles de la disputa no son claros.

Con su compañero actor Vin Diesel, Dwayne Johnson tuvo en el set de las últimas películas de autor un debate feroz sobre la filosofía de trabajo con su compañero. Sin embargo, los dos hombres musculosos de Hollywood habían aclarado su disputa, Johnson le dijo a Rolling Stone. "Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esta aclaración, ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no".