2

Un nuevo episodio de '' Fear the Walking Dead [VIDEO]'' acaba de salir este domingo y, según la tradición, se anuncia una gran revelación. Esto se refiere a un par de nuevos personajes de acuerdo con los show-runners spin-off de la exitosa serie de Televisión. Los principales spoilers se darán a conocer aquí, ¡ingresa a estas líneas bajo su propio riesgo!

Para cuando John Dorie se dio cuenta de que la mujer que estaba buscando había caído en el grupo de Alicia en el estadio de béisbol, aprendió no solo que su nombre es en realidad Naomi, sino también que aparentemente tenía pereció en la caída del estadio de béisbol. En una entrevista con Entertainment Weekly, los creadores de la serie, Ian Goldberg y Andrew Chambliss, también han explicado su oscura decisión de revelar los dos hechos en el episodio 4x04.

" Si elegimos este episodio para revelar que Naomi es en realidad Laura, es porque parecía, esquemáticamente, corresponder a las historias que estábamos contando con Strand, con Luciana, con Alicia " , dijo Chambliss. " Estas son historias de personas que tienen esperanza y la han visto desaparecer, también hablamos sobre los peligros de tener esperanza, y después de escuchar todas estas historias sobre perder la fe, queríamos está en el escenario y lo demuestro, con un personaje que hemos visto que tiene más esperanzas que nadie en el programa, y ​​ese es John Dorie ".

John, cuyo arco narrativo parecía más positivo que el grupo de Alicia en busca de venganza, de repente se hizo añicos por la pérdida. Los showrunners también están de vuelta en las desgracias de este personaje ...

El destino de algunos personajes meciéndose en 'Fear the Walking Dead'

"Fue un buen momento para revelar la verdad sobre la relación entre John Dorie y Laura " , dijo Chambliss.

" Creo que fue un momento muy desgarrador para nosotros, así que vemos quién es realmente Naomi ".

El destino real de Naomi se explorará en un episodio futuro, porque los creadores del espectáculo prometen " hay más historias para contar ", ya sea que esté realmente muerto o no. Esta es, en parte, la razón por la cual la revelación es enorme para John y Naomi [VIDEO].

Finalmente, Goldberg y Chambliss concluyen, mientras continúan analizando la psicología de sus criaturas: " Ella tiene una historia con John Dorie, y no se aferraría a ella si no significara algo para ella. Entonces, es una especie de esperanza y cómo mantenerla viva. Y luego, cuando regresamos y Alicia, Lucía y Strand le dicen que Naomi no sobrevivió al escenario, vemos cuán abrumadora es esta historia para John ".

Eso promete con respecto al próximo episodio de '' Fear the Walking Dead [VIDEO]'', suficiente para garantizar una buena audiencia para AMC ...