Fear The Walking Dead pierde una figura importante esta semana. Este es el episodio de la tendencia, porque la serie simplemente pierde todo lo que alguna vez hizo.

El mayor activo de Zombiegenres fue siempre su imprevisibilidad. Con la eliminación de toda la seguridad y las estructuras de la vida moderna como en Fear the Walking Dead , la peligrosa frontera vuelve a las salas de estar de los personajes y espectadores.

Nadie en las historias del género está seguro, en principio uno puede morir en cualquier momento. Su propia mortalidad está representada por hordas de zombis carnívoras e interminables. Así es como debe ser, así que los fanáticos del enfoque inflexible lo desean, con la esperanza de colocar una especie de realismo en un entorno sobrenatural.

Sin embargo, los enfoques interesantes continúan jugando con su imprevisibilidad. Especialmente el gran maestro George A. Romero Siempre supo cómo innovar su género a través de cambios inteligentes o, a veces, menos ingeniosos y le infundió nueva vida.

La sangre fresca, nueva vida y muchos cambios - que era probablemente el enfoque de la nueva temporada de El miedo a finales de enero, la casi mutados bajo los auspicios de Scott M. Gimple y dos nuevos corredores muestran ante nuestros ojos. Un salto en el tiempo, nuevos personajes, nuevos villanos, un personaje principal muertos, dos personajes secundarios que faltan, y Madison no se encuentra en la parte de cruce de la narrativa, incluso el personaje principal de la serie. Probablemente ya esté muerta. No está mal hablar sobre un reinicio completo de la serie.

En las entrevistas, por ejemplo, Gimple, motivado por calificaciones de audiencia supuestamente bajas, ya les está animando a encender. Después de todo, no habrías visto las tres temporadas anteriores para disfrutar de los nuevos episodios. Deberías creerle.

Game of Thrones como modelo a seguir

Durante tres años, los fanáticos del libro tuvieron que guardar silencio. En la tercera entrega de La canción de hielo y fuego, la plantilla de Juego de tronos, sorprendentemente, varios personajes principales mueren en el medio de su historia. El autor George RR Martin volcó por completo las expectativas de sus lectores, quienes a partir de ese momento querían mantener el secreto de estas muertes para los fanáticos de la adaptación televisiva.

Los foros formaron una verdadera policía de spoilers, que rápidamente eliminó más información sobre la Boda Roja. Incluso a los televidentes se les debería permitir experimentar la imprevisibilidad de esta narrativa y aprender que hay algo diferente en esta historia.

Pero en el cuento zombie esto es una cosa del pasado. Incluso las películas de zombies siguen ciertas reglas, pero ciertamente no faltan momentos sorprendentes y sangrientos giros. La serie The dam Dead de The Fear the Walking Dead rompe con estas tradiciones. Con algunas excepciones (por ejemplo, Glenn), todas las muertes, desde Gale hasta Andrea y Carl, son adaptaciones construidas rápidamente para circunstancias externas. No están planeados desde hace mucho tiempo, ni intentan realmente enseñarnos el peligro de este mundo en momentos subversivos. Varias figuras en The Walking Dead usan esta llamada armadura de trama. La progresión de la trama prácticamente no les permite morir, todavía se necesitan.

Eso lastima la serie enormemente. Las clasificaciones de la serie materna caen no solo por los malvados Cliffhangers al final de la temporada 6, las muertes en sí mismas no fueron lo suficientemente efectivas para einwören la audiencia en la lucha contra Negan. Debería haber sido Daryl, el corazón palpitante del espectáculo.

En los casos en que la serie de otra manera deliberadamente rodó historias de larga historia de la plantilla del cómic, ella usó la moderación. Aquí una desviación habría sido absolutamente necesaria para la supervivencia. Pero no hay indicación. Los fans de las ideas de Robert Kirkman no pueden actuar como un policía alerón así: Cualquiera de los autores socavar momentos cómicos épicas o crear sus propios giros de la trama para entretener a la audiencia de choque, sin tener la planificación a largo plazo en la pantalla.

Desviaciones irracionales como norma

Las desviaciones del cómic o el plan real superan en la serie Walking Dead, por lo tanto, solo a partir de problemas de producción, nunca auténticos de la historia. Nick ( Frank Dillane)) se ha dibujado de forma diferente desde el comienzo de Fear the Walking Dead en su manejo de los muertos vivientes que cualquier figura que haya aparecido en el Walking Dead Universe hasta el momento. Otros también manchan las tripas de zombies en sus ropas para buscar refugio en la horda. Pero Nick se levantó en esos momentos.

El ex yonqui y paria parecía sentirse a gusto donde escapó de su identidad, perdió entre la multitud y no fue juzgado peyorativo. Sus propios intentos de hacer contactos sociales cuidadosamente fueron interrumpidos constantemente por su madre. Madison llegó incluso a matar al mejor amigo de Nick en la final final de la temporada. Y, sin embargo, al final, Nick se sacrificó a la causa de su familia. ¿No hubiera sido ese un buen final para el personaje? El equipo de relaciones públicas de AMC ha estado muy emocionado desde la muerte del personaje. Varios artículos han aparecido en varias publicaciones. Nos aseguran que fue decisión de Frank Dillane abandonar la serie.

Si, como puedes leer, ya sabías sobre la inminente muerte de Nicks antes del final de la última temporada, ¿por qué es una muerte relativamente insignificante después del clímax real del personaje? Si quieres ir por nuevas vías en la 4ª temporada, ¿por qué trabajas laboriosamente en los legados? ¿Por qué entonces sigue una muerte relativamente insignificante después del clímax real de la figura? Si quieres ir por nuevas vías en la 4ª temporada, ¿por qué trabajas laboriosamente en los legados? ¿Por qué entonces sigue una muerte relativamente insignificante después del clímax real de la figura? Si quieres ir por nuevas vías en la 4ª temporada, ¿por qué trabajas laboriosamente en los legados?

La completamente sorprendente Wait-What? Death de Cliff Curtis Al comienzo de la última temporada, solo un escuadrón completo de trabajo podría ser destruido. (Curtis se retiró porque fue seleccionado en una de las Doce Secuencias de Avatar de James Cameron.) Y hasta la salida de Nick puede verse mejor retroactivamente. Nick está muerto, pero gracias a las diferentes líneas de tiempo en la narración, se queda con nosotros en un momento incierto en la historia anterior.

Como Madison, que está muerto o al menos se cree que está muerto. ¿Por qué Nick reaccionaría tan agresivamente ante la vista del miembro de la pandilla Vulture y ni siquiera le preguntaría sobre el paradero de Madison? Además, Madison se muestra en los dos episodios hasta ahora en la mejor luz, que no encaja en el líder nefasto de las últimas temporadas. ¿También hay un final aquí sin esquinas y bordes para el final de Midseason? A partir de ahora, Fear The Walking Dead no solo tendría que prescindir de dos de sus personajes mejor dibujados, incluso la muy complicada dinámica madre-hijo desaparecería de la serie, que fue cargada en el final de temporada por la muerte de Troy una vez más.

Miedo al reinicio

Entonces, solo Alicia y Strand permanecerían como personajes originales. El nuevo liderazgo muestra su poder: Fear The Walking desafía el reinicio completo. Es una lástima. Gadgets como los colores desaturados con manchas acentuadas, la vacilación filosófica marchita de Morgan, o incluso la cuestión de permanecer como protagonista en otro nivel de tiempo, todo eso no lo habría necesitado. Los enfoques estaban todos allí. La inclinación de Nick hacia los zombis, la intransigencia agresiva de Madison y las preguntas sobre la reorganización de la vida formaron una serie emocionante durante tres temporadas. Eso ya pasó. En cambio, después del cambio de liderazgo, los showrunners se basan en nuevas figuras cómicas y una alineación visual con el original. No hubiera esperado eso. Después de todo, tengo que dejar a los creadores.

Lo que sucedió hasta ahora:

  • Temporada 4, Episodio 2: Fear The Walking [VIDEO]Dead continúa con su tendencia negativa
  • Temporada 4, Episodio 1: Fear the Walking [VIDEO]Dead - El cruce es una gran decepción