3

En "Fear the Walking Dead" de esta semana , John Dorie (Garret Dillahunt) y Morgan (Lennie James) están buscando a Alicia (Alycia Debnam-Carey [VIDEO]) y los demás. Quieren convencerlos de una forma de vida diferente a la muerte y la venganza.

El pasado de Strand revelado

Strand (Colman Domingo) sigue preguntando a Madison (Kim Dickens) por qué lo salvó en esa inundación. Madison lo trajo de vuelta a una cueva junto con Alicia , y ella esperó a que sanara lo suficiente como para caminar. Él no comprendía por qué ella haría eso después de lo que hizo. Madison le dice a Strand que la razón por la que lo cuidó para que recuperara la salud era porque "sé quién eres".

Strand no se ve a sí mismo como una buena persona, pero cuando se trata de Madison y sus hijos, se convierte en un hombre diferente.

Podría verse bajo una nueva luz, porque sabe que Madison cree en él. Es mucho más heroico y bueno de lo que cree que es.

Naomi: suministros de FEMA

Naomi (Jenna Elfman) dice que va a encontrar comida en un lugar de FEMA donde solía vivir. Madison dice que nadie debería ir solo, así que ella y Strand van con Naomi. Hacen una parada de descanso en un hotel por la noche. Naomi revela que estaba saliendo del estadio.

La confesión de Strand

Madison siguió hablando de cómo todos pueden olvidar el pasado. Strand finalmente admite a Madison que tenía un vehículo lleno de suministros, listo para dejar el grupo en el estadio. Trató de tomar el camino más fácil, pero no lo logró.

Él quiere ser bueno, y eso es lo que lo hace diferente del hombre que solía ser.

El pasado traumático de Naomi

Cuando Naomi intenta salir de FEMA, es invadida por zombies en todo momento. Ella reconoce a estas personas, por lo que es demasiado emocional para apretar el gatillo. Parece que no puede matar a ninguno de ellos, así que se levanta y llora, abrumada por la culpa.

Él muestra un momento de valentía cuando se sube tras ella para salvar a Naomi, porque el lugar está lleno de zombis. Él tiene un plan para llevarla al lado seguro haciendo que se suba sobre una cuerda que sostiene mientras se sube.

Después de que Naomi está a salvo, ella revela que vivía allí con su hija, Rose. Rose estaba enferma de neumonía cuando se estaban quedando allí. Ella ocultó a su hija y salió durante tres días para encontrar un medicamento. Cuando regresó, todos estaban muertos porque su hija encendió esa primera noche [VIDEO]

John Dorie protege a Laura

Después de que Naomi / Laura sale de su automóvil, lo que implica que ella es una de las Buitres, Alicia está abrumada por la misma ira que Nick (Frank Dillane) le mostró a Ennis (Evan Gamble) antes de que Nick lo matara.

Hay algo de historia que nos falta que hace que sea difícil simpatizar con las acciones de Alicia.

Alicia grita "¡No!" y toma un disparo amplio y emocional. John Dorie protege a la mujer que ama, por lo que termina con una bala en el pecho. La gran noticia es que él no está muerto. Según Entertainment Weekly , Ian Goldbergdeclaró: "John Dorie no está muerto". Al menos no en ese momento. "Se siente como el momento perfecto para que Naomi use sus habilidades de enfermería para salvar a Dorie. Naomi ha remendado a algunas personas, pero nada que ponga en peligro la vida. Los espectadores esperan poder salvarlo, porque Dorie y Naomi necesitan una mejor reunión que unos pocos segundos.

Sin embargo, Alicia no es del tipo a matar sin ninguna razón. Naomi tuvo que haber hecho algo que haría a Alicia tan enojada. Naomi [VIDEO] podría haberle hecho algo a la madre de Alicia ya que no la hemos visto en la línea de tiempo actual.