Existe una gran lista de secuelas que se esperan ansiosamente y una de ellas ya tiene fecha de lanzamiento “OnePunch Man”. Cuando se trata de shonen, el título [VIDEO] se ha convertido en un éxito mundial gracias a su intrincada Animación y humor paródico. Este exitoso Anime se ha convertido en uno de los títulos de primer nivel de anición japonesa desde que debutó su primera temporada, pero el progreso en la segunda temporada ha demorado bastante tiempo, pero eso puede estar cambiando pronto.

Filtración de la fecha de estreno

Desde la mañana muy temprano, un tweet ahora borrado hizo que los fanáticos hablaran sobre el debut de la segunda temporada.

El tweet japonés insinuó que el primer episodio de la segunda temporada se compartiría en agosto en Japón en un evento en vivo. El fin de semana del 12 de agosto verá “One Punch Man” celebrar un festival, y muchos han especulado que el evento arrojará detalles muy queridos sobre la segunda temporada. Entonces, ese primer vistazo sería genial si el equipo detrás de One Punch Man simplemente dejara caer su primer episodio.

Después de que desapareció el tweet, muchos fanáticos descartaron la nota como un rumor, pero los seguidores se levantaron después de que una fuente de anime comentada en el estreno. En Twitter, Younkou Productions pareció verificar que la primera mirada de la temporada dos era legítima ya que tomó nota del apretado calendario de producción del anime.

"One Punch Man Season 2 probablemente seguirá a OPM S1 en lo que respecta a que su producción esté por delante.

No sería sorpresa que estén proyectando el primer episodio en agosto, pero es un buen augurio para el calendario en ese sentido ", escribió la fuente. Hasta el momento, no hay noticias del personal de JC sobre el primer vistazo que se rumorea, pero los fanáticos querrán mantener sus dedos cruzados.

La producción en la nueva temporada de “OPMha estado en proceso desde hace un tiempo, dejando a todos ansiosos por echar un vistazo a la actualización. Con la serie moviéndose de Madhouse a JC Staff, habrá muchos cambios para el anime, y los fanáticos están listos para ver a Saitama y Genos regresar a la pantalla chica.

Un poco de retrospectiva

Para aquellos que no están familiarizados con “One Punch Man”, la serie sigue a Saitama [VIDEO], un desempleado sin ánimo que de pronto se encuentra con un cangrejo gigante. Deecide enfrentarlo para salvar la vida de un niño y a partir de esa pelea, Saitama decide convertirse en héroe, sin importar el sacrificio.

Entrenar su cuerpo duro todos los días, finalmente se le otorga fuerza extrema. Buscando un oponente digno, nuestro protagonista se une a la Asociación de Héroes con la esperanza de luchar contra villanos poderosos.

Sin embargo tiene un inconveniente, cada pelea en la que se mete termina después de un solo golpe. Desmotivado vaga por la calle cada vez más aburrido de su poder supremo, Saitama se ha desconectado hilarantemente del mundo de acción que lo rodea.