Fortnite S4 comenzará el martes, 1 de mayo, Epic ha confirmado. El último tweet de Epic Games advierte a los fanáticos que se preparen para el impacto, porque la Temporada 4 está por comenzar. "¡Prepárense para el impacto! Sean testigos de la cuarta temporada de mañana", dice el tweet. Con la Temporada 3 llegando a su fin a las 8.30 a.m. hora del Reino Unido, se espera que la T-4 comience después de un período de mantenimiento temprano en la mañana.

Detalles

La Temporada 3 de Fortnite [VIDEO] parece haberse extendido hasta el 1 de mayo. Un reloj de cuenta regresiva en el juego confirma exactamente a qué hora llegará la temporada actual.

De acuerdo con el reloj de cuenta regresiva, Fortnite S3 tiene una hora de finalización de 8.30am (BST) el 1 de mayo. Esto le da a los fanáticos del Reino Unido un último día para desbloquear todas esas recompensas de Battle Pass.

Fortnite temporada 3 todavía no tiene un tiempo de finalización, ya que Epic Games continúa exagerando al comienzo de la temporada 4. Epic publicó un cuarto adelanto de la Cuarta temporada de Fortnite el fin de semana, antes de un quinto y último adelanto más tarde hoy. Los desafíos de S3 Battle Pass todavía están disponibles en el momento de la escritura. Express Online se ha puesto en contacto con Epic Games para obtener información.

Más sobre las actualizaciones

Fortnite Battle Royale S3 está llegando a su fin en PS4, Xbox One, PC e iOS. La fecha oficial de finalización de la temporada 3 es el 30 de abril, aunque hay buenas posibilidades de que pueda extenderse.

La 2da temporada originalmente estaba programada para finalizar el 20 de febrero, pero se extendió hasta el 21 de febrero.

Esto fue seguido por el lanzamiento de la temporada 3 el 22 de febrero. Existe una buena posibilidad de que Epic Games siga su ejemplo y prolongue la temporada uno o dos días, lo que daría a los jugadores la oportunidad de desbloquear más objetos de Battle Pass.

También tendría sentido para Epic lanzar la Temporada 4 el jueves (3 de mayo), que es cuando entran en juego los nuevos desafíos de Battle Pass. Una cosa que sí sabemos con certeza es que Battle Royale S4 tendrá un tema de superhéroe. La primera temporada oficial fue revelada por Epic Games la semana pasada. La compañía twitteó una imagen de un superhéroe (o villano) con el eslogan: "Batalla. Adaptar. Ganar".

Epic también dijo que la cuarta temporada "llegará en breve".La imagen también insinuó un inminente ataque del cometa, que originalmente se pensó que se dirigía a Tilted Towers. Sin embargo, los últimos rumores sugieren que el cometa destruirá Dusty Depot.

Billy Bramer, de Epic, reveló más detalles sobre la cuarta temporada de Fortnite en un video reciente en Twitter y mientras Bramer hablaba específicamente sobre SALVAR EL MUNDO, Bramer confirmó que la temporada 4 definitivamente se lanzaría esta semana. "Tenemos algunas cosas nuevas y geniales en el parche 4.0", dijo. "Nuevo evento, conjunto de armas militares, héroes de las operaciones en la sombra, incluido un soldado con una nueva capacidad para agregar a su arsenal. No podemos esperar a que lo revises la próxima semana".