Sabemos que Arrow es una serie definitivamente interesante llena de acción y con una trama excelente llena de mucha versatilidad. Conocemos que ya terminó la sexta temporada pero mucho se preguntas si vendrá la ‘septima’ y la respuesta es: Sí, Arrow se renovó oficialmente en The CW. La serie DC Comics de larga duración fue renovada por séptima temporada en abril de este año. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, confirmó la noticia y dijo que Arrow volvería junto con The Flash, Jane the Virgin y Riverdale, entre otros. Pedowitz confirmó que la temporada volverá a encajar con la programación de la cadena "Fall 2018".

¿Cuándo se lanzará?

Si los informes de Guggenheim son ciertos, y los escritores ya están trabajando en la temporada siete de Arrow, entonces los fanáticos no tendrán que esperar demasiado. Según los cronogramas de producción de la temporada anterior, es bastante seguro suponer que la temporada siete de Arrow se lanzará en octubre de 2018. Cada temporada anterior se lanzó en octubre y cada una de ellas constaba de 23 temporadas, divididas en dos mitades, con un descanso a mitad de temporada.

El presidente de la red de CW, Mark Pedowitz, dijo que es "demasiado pronto" para anunciar formalmente el regreso del programa. En declaraciones a Entertainment Weekly, dijo: "Aún no se renovado nada todavía. No estamos preparados para realizar eso. Estoy demasiado seguro de que un asombrosa parte de la lista de CW regresará. No estamos preparados para realizar un anuncio formal aún, pero sé que vamos hacerlo pronto. Estoy bastante seguro de que la mayoría de nuestro cronograma va a volver".

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

¿Qué pasará en la siguiente temporada?

Todavía quedan varios episodios de la sexta temporada, por lo que aún no se han especulado mucho sobre la trama de la séptima temporada. La sexta temporada tomó una nueva narrativa después del impactante cliffhanger al final de la quinta temporada, por lo que las posibilidades para la séptima temporada son infinitas. La nueva versión de los flashbacks como se ve en la temporada actual, también puede llegar a las temporadas futuras.

Guggenheim ha dicho que siempre ha tenido un "punto final" en mente para Arrow, por lo que la séptima temporada estará trabajando para lograrlo. “Siempre hemos sabido cómo deseamos concluir el espectáculo. Ese punto final no requiere X cantidad de paradas. Si estuvieras en la obligación de hacerlo, podríamos trabajar para cumplirlo siempre que sepamos darle un buen margen de maniobra, podríamos laborar para el momento del que se ha estado conversando desde el primer día", dijo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más