Hace solo unos días, una publicación reciente que se había publicado en PlayStation Store en Singapur supuestamente filtraba la fecha de lanzamiento para la próxima plataforma de acción de Capcom Mega Man 11. Ahora, el editor y desarrollador de Videojuegos ha confirmado oficialmente la fecha real de lanzamiento del juego, desaprobando el rumor mencionado, presentando un nuevo tráiler revelando que su disponibilidad será el 2 de octubre de 2018 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mega Man 11 da a conocer su nuevo trailer

Desde que Capcom [VIDEO]anunció que estaba en desarrollo a fines de 2017, los fanáticos de la serie han esperado ansiosamente una fecha de lanzamiento.

Como se ve a continuación en el nuevo tráiler de Capcom para Mega Man 11 [VIDEO], el video no solo detalla la fecha de lanzamiento del juego, sino que también muestra algunas características nuevas que los fanáticos deben esperar del próximo juego de desplazamiento lateral. Por ejemplo, se introduce el sistema Double Gear, y permitirá a los jugadores utilizar nuevas habilidades, como las que ralentizan el tiempo o fortalecen los ataques. Sin embargo, la característica podría causar que el Blue Bomber se sobrecaliente, como lo indica una barra de potencia, que lo obligará a esperar un poco antes de volver a usarlo.

Además, el nuevo tráiler de MegaMan 11 de Capcom confirma que el juego tendrá voz, algo que muchos fanáticos de la franquicia probablemente no estaban esperando, pero que podría deleitarse, ya que las voces de cada uno de los personajes suenan bastante bien.

bien esta vez. Además, echamos un vistazo a un nuevo jefe llamado Fuse Man, mientras que a Block Man también se le da aún más tiempo de pantalla en el video.

Capmon ha anunciado para el lanzamiento del juego en 2018

Para aquellos que no lo saben, fue anunciado oficialmente hace varios meses, con Capcom usando el título como una forma de celebrar el 30 aniversario de la franquicia será el primer título de la serie de larga duración desde el lanzamiento de Mega Man 10 en 2010, con la undécima entrada optando por gráficos 3D sobre el uso de su predecesor de un estilo visual pixelado de 8 bits inspirado en los originales de NES.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, tiene un aspecto fantástico en lo que se refiere a su jugabilidad, gráficos y banda sonora, por lo que debería ser un medio sólido para que los entusiastas fanáticos vuelvan a la franquicia y los recién llegados puedan experimentar el Blue Bomber. en acción por primera vez. Afortunadamente, estará disponible en innumerables plataformas para ofrecer prácticamente a todos la oportunidad de jugarlo en el lanzamiento.

Mega Man 11 se lanzará el 2 de octubre de 2018 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.