Los fanáticos pronto sabrán cuándo pueden comenzar a jugar Kingdom Hearts 3 en PS4 y Xbox One. Square Enix reveló durante el reciente evento Premiere Kingdom Hearts 3 [VIDEO] que tendrían los detalles importantes en manos de los fans muy pronto. Eso se debe a que la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 se anunciará a principios de junio. El director de KH3, Tetsuya Nomura, reveló las noticias durante el evento Premiere, que también fue el anfitrión del primer juego revelado a la prensa. Aunque no llegó tan lejos como para proporcionar la fecha de lanzamiento en ese momento, Nomura, sin embargo, tuvo buenas noticias para los fanáticos de Kingdom Hearts sobre el tema del próximo lanzamiento.

Comentarios

"Hoy no", Nomura respondió a la pregunta de cuándo se anunciaría la fecha de lanzamiento. “Pero planeamos anunciarlo a principios del próximo mes, con un juego como Kingdom Hearts 3, hay muchas personas involucradas en realizarlo. Así que estamos realizando ajustes finales de último momento, pero estamos muy firmes en una fecha ya establecida y esperamos mostrarlo el siguiente mes". Si bien no es muy claro cuándo se anunciará la fecha de lanzamiento, parece casi seguro que será uno de los centros de mesa E3 2018 de Square Enix. El editor ya ha anunciado que está organizando un showcase en vivo, que se llevará a cabo el 11 de junio. Esto encajaría con el avance de junio lanzado por Nomura durante el estreno de Kingdom Hearts 3.

Más sobre los avances

Cabe señalar que la transmisión en vivo se mostrará tanto en Twitch como en YouTube, y se filmará con anticipación.

La transmisión estará disponible en japonés e inglés, y se emitirá alrededor de las 10 a.m., BST. Es probable que Kingdom Hearts 3 sea uno de los principales temas de Square Enix [VIDEO] para la transmisión, con muchos otros detalles de juego por descubrir. Si bien sabemos que ciertos jugadores de Disney Worlds podrán explorar, también habrá muchos otros lugares que se anunciarán.

El reciente evento de Premiere se centró en gran medida en el nuevo mundo de Toy Story que estará disponible para explorar cuando se lance el juego este año. Incluye la habitación de Andy como un lugar para luchar contra los malos, antes de pasar a una gran tienda de juguetes, llena de huevos de Pascua de Disney. También hay una pared llena de juguetes dedicados a la serie Final Fantasy, que con suerte se convertirá en el juego completo. Recientemente se ha compartido un nuevo tráiler de Monsters Inc. World, así como imágenes que muestran otros lugares especiales que los jugadores explorarán con Donald Duck y Goofy.