¿Cuándo se lanzará el primer DLC "Hours of Darkness" para el tirador en primera persona Far Cry 5? Un comerciante probablemente entregó la respuesta recientemente. En el sitio web de Amazon USA fue al menos durante un corto tiempo el 5 de junio de 2018 para encontrar una fecha de lanzamiento, incluido el precio de $ 11.99 dólares Una confirmación de Ubisoft aún está pendiente.

Ya desde principios de este año, se sabe que para el juego de disparos en primera persona (ahora se compra por 44.99 dólares) aparecen al menos tres DLC, tanto individualmente como dentro del pase de temporada oficial. Pero hasta ahora no se sabía cuándo debería aparecer la primera extensión de descarga "Hours of Darkness".

Pero al menos ahora hay una indicación razonablemente concreta.

Far Cry: Consejos, pase de temporada: todo sobre el tirador de Ubisoft

Prueba, consejos, lanzamiento, pase de temporada: ¡toda la información sobre el tirador de Ubisoft de un vistazo! Le proporcionamos todos los detalles de la rama actual de la serie en nuestras Preguntas frecuentes. Además, le ofrecemos videos [VIDEO] y noticias sobre los parches actuales para PC, PlayStation 4 o incluso Xbox One. Además de eso, encontrarás guías y consejos para la aventura en el condado de Hope, Montana. ¡Con esto derrotas a la secta de semillas en cualquier caso!

Far Cry 5: conectando a una nueva temporada

Porque, entre otras cosas, el usuario de YouTube "JorRaptor" informa, recientemente fue una fecha de lanzamiento en el sitio web de la tienda minorista de EE.UU.

Amazon.com para encontrar. De acuerdo con la declaración, el DLC debe aparecer el 5 de junio de 2018 y costará $ 11.99. Incluso antes de que el distribuidor pudiera responder, el creador había hecho una captura de pantalla como prueba. Eso fue algo bueno, porque mientras tanto, la entrada mencionada desapareció nuevamente del sitio web del distribuidor. O esto fue un descuido, o Amazon simplemente anunció la fecha precipitadamente. Una declaración oficial de Ubisoft sobre este tema aún está pendiente.

El 05 de junio de 2018, la próxima versión de la serie Open World [VIDEO] para PC, PlayStation 4 y Xbox One aparecerá con (compre ahora por 44.99 dólares). Unas semanas antes del lanzamiento, el editor Ubisoft ha anunciado el pase de temporada para el juego y el contenido relacionado. Con el Pase de temporada, los jugadores también recibirán contenido adicional para después del lanzamiento. Se trata de un total de tres experiencias especiales "con el exclusivo Far Cry-Twist".