Los propietarios de Nintendo Switch que estén anticipando la llegada de " Mario Tennis Aces [VIDEO]" no tendrán que esperar mucho para jugarlo. Nintendo ha anunciado las fechas para una beta de acceso anticipado para la consola híbrida exclusiva que permitirá a los jugadores probar la funcionalidad para un solo jugador y la funcionalidad multijugador en línea del juego antes de que llegue en verano.

Torneo de tenis, estilo Mario

La beta de acceso anticipado de Nintendo titulada " Torneo de Mario Tennis"comenzará el viernes 1 de junio a las 8 a.m. PAC, a las 10 a.m. EAS, a las 3 p.m. del Reino Unido y a la medianoche AEST.

La versión beta finalizará el domingo 3 de junio a las 4 p.m. PAC, las 7 p.m. EAS, el lunes 4 de junio y a las 9 a. M., Medianoche en el Reino Unido AEST.

La beta de acceso anticipado ofrecerá tanto juegos para un jugador como juegos en línea para jugadores múltiples. La lista jugable constará de cuatro personajes que incluyen a Mario, Peach, Yoshi y Bowser. Sin embargo, cinco personajes adicionales serán desbloqueables con puntos acumulados a través de la participación en el torneo y en las etapas en línea. Nintendo también ofrece contenido desbloqueable en forma de peto de Mario para el juego principal.

No es su típico 'Mario Tennis'

Como se mencionó anteriormente, los jugadores podrán participar en algo más que el modo multijugador con " Mario Tennis Aces ". La última entrega de la franquicia incluirá un modo de historia para un jugador muy parecido al título de GBA, "Mario Tennis Power Tour".

El modo para un jugador consistirá en etapas llenas de desafíos y batallas contra jefes.

Hasta ahora, los detalles para el modo multijugador permanecen algo escasos, pero lo que se compartió es más o menos lo que muchos han llegado a conocer y amar sobre la franquicia.

Los jugadores pueden jugar como los populares personajes de Nintendo de varias de sus franquicias y competir en pistas estrafalarias usando una combinación de golpes regulares y golpes de poder para ganar. Hasta ahora, hay 15 personajes jugables para elegir, pero solo cuatro llegarán a la versión beta . El modo multijugador "Mario Tennis Aces" también ofrecerá multijugador online y en el sofá. Habrá torneos en línea que premiarán a los jugadores con objetos como trajes desbloqueables.

Una fecha de lanzamiento de verano

" Mario Tennis Aces " está programado para su lanzamiento en el Nintendo Switch [VIDEO] a finales de este verano; 22 de junio. Sin querer, la fecha se reveló por primera vez a través de una caja de arte filtrada para el próximo juego. Originalmente, el título estaba programado para un lanzamiento de primavera, de acuerdo con su anuncio inicial realizado a principios de este año por Nintendo, pero ha sido rechazado por un motivo no revelado.