Cualquiera que dispare y mantenga penalizaciones en "FIFA 18" rápidamente se da cuenta de que las penalizaciones pueden ser todo un desafío. Especialmente los porteros a menudo tienen grandes problemas con los controles. Además de mucha práctica, los consejos correctos pueden brindar una ayuda valiosa.

Desde sanciones a faltas mínimas, ahora son mucho menos frecuente que en las ediciones anteriores de "FIFA 18", vale la pena entrenar a penas se introduzca en el juego: Entonces hay veces que no estás preparado cuando la pena de silbato viene. Hay tres pasos importantes a seguir por el tirador.

1. Coloca el tirador correctamente

Antes de la penalización, debes posicionar al tirador correctamente.

Se trata del ángulo [VIDEO] en el que tu jugador golpeará la pelota. Puede dar unos pasos hacia la izquierda o hacia la derecha para determinar la dirección y también unos pocos pasos hacia atrás. Esto te brinda más puesta en marcha y puede disparar más fuerte. También tienes más tiempo para el acabado perfecto.

2. Determine la potencia y el ángulo de disparo

Funciona de forma un poco diferente a su predecesor. Puedes establecer la intensidad del disparo y la dirección en reposo. Si presionas hacia arriba en la almohadilla direccional, se muestra una ayuda, lo que tiene sentido especialmente para los principiantes.

Para establecer la dirección de la toma, use la barra izquierda para determinar cuánto debe volar la bola hacia la izquierda o hacia la derecha. Pero cuidado: no apunte demasiado lejos, de lo contrario la ronda no irá al cuadrado de la portería.

En un segundo paso, debe mantener presionado el botón de disparo (círculo / B). Entonces usted determina la altura y la potencia de la toma. Pero aun así, ten cuidado con la madre de la caja de la pelota, porque una penalización de tiro demasiado alto navega más en el tercer piso que el objetivo. Por otro lado, si mantienes presionado demasiado el botón, la toma no solo será demasiado superficial, sino también muy débil [VIDEO].

3. El tiro real

En cuanto sueltas el botón de disparo, el jugador comienza a correr. Debes tener cuidado de no llegar demasiado lejos en la cuarta casilla, porque entonces la pelota está garantizada para ir demasiado lejos. La tercera caja demostró ser ideal, luego la pelota que llega fuerte y no demasiado superficial en la portería.

4. Trucos especiales a completar

Si el jugador ejecuta la pelota, hay varias maneras de aumentar el nivel de dificultad para el portero. Sin embargo, automáticamente aumenta el grado de dificultad para el tirador, por supuesto. Lo más importante es que, al arrancar, aún es posible cambiar la dirección de la toma empujando la palanca izquierda en la dirección deseada.

La velocidad de arranque se puede aumentar o disminuir, y así es como funciona:

  • Aumenta la velocidad de arranque: presiona R2 / RT mientras corres

Además, hay otros trucos que hacen que la evaluación de la pelota sea mucho más difícil:

  • Penalti estándar: en el segundo paso, solo tienes que mantener presionando el botón Disparar
  • Lupfer: Mientras está disparando, debes mantener presionado L1 / LB
  • Penalización: Manten R1 / RB abajo mientras ajustas el poder de disparo

Cómo el portero tiene una penalización

El portero, a diferencia del tirador, no tiene una estrategia tan clara. Necesitas suerte, como en la vida real del fútbol, ​​cuando tomas la decisión correcta. También es importante, sin embargo, controlar muy bien el controlador:

  • Move Goalkeeper: con el stick izquierdo puedes dejar que el portero vaya hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Pike jump: el portero se deshace de un palo derecho.
  • Confundir enemigos: con B / A / Y / X o Círculo / X / Triángulo / Cuadrado, puedes hacer movimientos que pueden poner nervioso al tirador.

De lo contrario, es especialmente importante reaccionar lo más rápido posible y solo mirar al tirador. Como en la vida real, la psicología juega un papel importante aquí.