Hoy, 29 de mayo de 2018, FiFA 18 Kicker podrá descargar el DLC para la simulación de fútbol con la actualización de la Copa Mundial de Rusia 2018. Tomará algunas semanas hasta el comienzo de la verdadera Copa del Mundo en Rusia (primer partido el 14 de junio de 2018), pero EA ya se ha decidido por la victoria y la derrota, al menos digitalmente.

El desarrollador y el editor ya han simulado el gran torneo por completo con la actualización de la Copa del Mundo de FIFA 18

Desde la fase de grupos hasta la gran final. En la final simulada, Alemania y Francia se enfrentaron en la final . Ahora solo tenemos que esperar que EA no escriba tan preciso como el ex oráculo de la Copa Mundial Paul the Octopus.

Porque de lo contrario, probablemente tendremos que acostumbrarnos a la idea hasta el comienzo del torneo real de que Francia ostentaría el título de campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2018. En las finales simuladas por EA, el equipo nacional francés derrotó a los pateadores alemanes 4: 3 en los penaltis.

Nueva fase de grupos estará llegando a FIFA 18 este mes

Si no está satisfecho con este resultado, puede tocar en el sitio wep oficial de la FIFA qué equipos sobrevivirán a la fase de grupos, quién ganará la ronda eliminatoria y quién tendrá la copa en sus manos al final.

Por cierto: Porque ahora ofrece un servicio gratuito de actualización de la Copa Mundial de la FIFA durante 18 aparece , tenemos que aquí todo acerca del contenido en un solo artículo de información general. Este año, Konami ya se presentó de manera impresionante con sus valores internos.

Pero ahora EA Sports sigue adelante. Y he aquí: FIFA 18 no es una actualización cansada, pero para la serie de fútbol es un progreso real, aunque más bien pequeño.

EA Sports sigue adelante con el gran lanzamiento de FIFA 18

lgunos de los cambios se pueden ver en los primeros segundos del partido de arranque automático entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid: FIFA 18 tiene más ambiente de estadio .

Los espectadores en las gradas ahora se ven aún más diversificados, los filtros especiales de imagen y luz en los 80 estadios incluidos muchos escenarios originales conocidos como Allianz Arena, Old Trafford y el Estadio Santiago Bernabéu crean una atmósfera individual. Incluso los juegos nocturnos se benefician de estos nuevos efectos y, por lo tanto, agregan un toque de intensidad.

ero incluso en la plaza, los muchos pequeños detalles se destacan. Esto comienza con el césped maravillosamente esponjoso y termina con los modelos y animaciones de jugadores significativamente mejorados.

EA Sports desaceleró un poco la velocidad del juego este año, que es más realista y lúdica al mismo tiempo. FIFA [VIDEO]18 te da más tiempo para actuar y reaccionar. Al mismo tiempo, sin embargo, uno reconoce más claramente los movimientos de los oponentes.

El cambio de dirección depende principalmente de la velocidad y la habilidad de los jugadores de FIFA

El cambio de dirección depende principalmente de la velocidad y la habilidad de los jugadores. Si corres de cabeza, los hombres de magos te quitan el cuero rápidamente. En cambio, debes controlar el juego y construir con calma y claridad. Dribbling [VIDEO]funciona más directamente con estrellas como Lionel Messi o Ronaldo, incluso sin la delicadeza del truco. El tiempo y un buen ojo siguen siendo esenciales al defender la defensa.