Falta poco para la cita mundialista que se disputará en Rusia, y FIFA, para este 29 de mayo, nos proporcionará un DLC en el que dan a mostrar el asombroso evento deportivo que reúne a las 32 naciones para disputarse el título de Campeón del Mundo que saldrá en existencia para plataformas PC, Xbox One, Ps4, inclusive para Nintendo Switch [VIDEO].

¡Costumbre de EA SPORTS!

Como consecuencia de la gran fama del evento deportivo, el Mundial de Futbol, consigue una singular versión difundida con el certificado oficial de la FIFA. Siendo muy bien recibida por los jugadores y muy fructífera para EA Games [VIDEO]. Esta nueva versión del juego será la continuación de la pasada edición de 2014 del juego FIFA World Cup Brazil, la cual obtuvo un gran reconocimiento por sus atractivos gráficos, pero esta promete mas, por su avance de gráficos y animaciones que deslumbran y maravillan a todos de este juego.

Traerá consigo en el DLC, los campos de juego, camisetas, emblemas, equipos, balón y el trofeo tan apreciado de la competición oficial que tendrá lugar en Rusia. Los jugadores podrán jugar con los 32 países clasificados (Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Croacia, Suecia, Dinamarca, Australia y Perú), para la Copa del Mundo y defender sus colores nacionales hasta la gran final en partidos competitivos o amistosos.

Detalles

Cabe destacar, que para los países que no están clasificados para la Copa del Mundo, ElectronicArts plantea una manera que los congregue (como a Italia, Chile, Estados Unidos, Holanda): "Todos podrán deleitarse de la atmósfera realista de los campos de una manera para compartir con sus amigos".

Las 12 etapas se han compuesto. Por otro lado, no hay añadiduras para el modo para un jugador de FIFA 18, ni tampoco el modo campaña (El retorno de Hunter)

Ya ElectronicArts (EA) ha lanzado el tráiler del DLC, en el que aparece principalmente Cristiano Ronaldo, también Isco, Muller, Griezmann, Lingard, empacando maletas para la cita en Rusia, sin duda que será una actualización que promete para envolvernos en lo que ruede el balón en Rusia y que será un videojuego que nos hará sumergir como si fuesemos nosotros los que están en el campo de juego luchando por la victoria.