La temporada 4 de " Fortnite Battle Royale " se lanzó hace unos días y la mayoría de los jugadores ya han completado los desafíos de la semana 1. Al igual que en la temporada 3, cada semana tiene siete desafíos, con tres de ellos siendo jugadores duros y gratificantes con 10 estrellas de batalla. Los desafíos de la semana 2 se lanzarán en dos días y ya se han filtrado [VIDEO].

Es importante tener en cuenta que estos desafíos son casi idénticos a los desafíos de la temporada 3. Siempre hay un desafío que requiere que los jugadores encuentren un lugar secreto con una estrella de batalla, y los otros dos desafíos difíciles casi siempre incluyen eliminaciones [VIDEO] con armas específicas y en lugares específicos.

Sin más preámbulos, estos son los desafíos de siete semanas 2 para la temporada 4 de " Fortnite Battle Royale ".

# 1 - Buscar cofres en Greasy Grove

Greasy Grove es uno de los lugares menos populares en el mapa, pero pronto cambiará ya que los jugadores tendrán que abrir siete cofres en esta área para el primer desafío en la semana 2. Este es un desafío fácil y los jugadores recibirán cinco estrellas de batalla después Completándolo.

# 2 - Consume rocas de salto

Las rocas hop son la última incorporación a " Fortnite Battle Royale " y se pueden encontrar en los cráteres del mapa. El consumo de rocas de salto permite a los jugadores entrar en un modo de baja gravedad durante un período breve, y los jugadores tendrán que hacerlo siete veces para completar la tarea de la semana 2 . Este desafío se puede completar fácilmente en una partida simple yendo a Dusty Divot y consumiendo las rocas.

# 3 - Inflinge daño con armas reprimidas a los oponentes

Usando una Pistola Suprimida o una Subfusina Suprimida , los jugadores tendrán que hacer 500 daños a sus oponentes para completar el tercer desafío en este set.

# 4 - Baila frente a diferentes cámaras de cine

La Temporada 4 trajo muchos sets de películas a la isla en el juego, y parece que el desarrollador del juego está preparando algo grande con ellos. Mientras tanto, los jugadores tendrán que bailar frente a siete cámaras de cine diferentes para completar el desafío de la cuarta semana 2 .

# 5 - Busca entre un espantapájaros, un hotrod rosa y una pantalla grande (Difícil)

El primer desafío difícil en este conjunto requerirá que los jugadores encuentren una Estrella de batalla oculta en el mapa. Considerando los tres consejos, lo más probable es que esté ubicado en la nueva ubicación, Risky Reels.

# 6 - Eliminaciones de armas explosivas (Difícil)

Obtener tres eliminaciones enemigas con armas explosivas recompensará a los jugadores con 10 estrellas de batalla por este desafío .

# 7 - Elimina a los oponentes en Tomato Town (Difícil)

El desafío final de esta semana requerirá que los jugadores obtengan tres eliminaciones en Tomato Town.