El fin de semana pasado, los Desafíos del Pase de Batalla de la Cuarta Semana de Fortnite se filtraron en línea, y parece que ha ocurrido lo mismo para ofrecer a los fanáticos del juego híbrido de supervivencia de la construcción de Epic Games un vistazo a las próximas hazañas prestigiosas del título. Hoy, una mina de datos del juego muestra los Desafíos de la Semana 4 de la Semana 4 en el horizonte, y podría ser difícil para aquellos que intentan completarlos todos.

Fortnite Datamine revela los desafíos de la temporada 4 de la semana 3

El fin de semana pasado, los desafíos de la cuarta semana 2 de Fortnite se filtraron en línea, y parece que este fin de semana ofrece a los fanáticos de la batalla real y el juego de supervivencia una nueva mirada a los diversos desafíos de las próximas semanas.

Como se ve en la imagen debajo de la lista de desafíos filtrados para la Cuarta Semana 4 de Fortnite, parece que Epic Games tiene la intención de poner las habilidades de los jugadores a prueba, ya que los objetivos para golpear definitivamente no serán fáciles de salga para todos. Por ejemplo, algunos involucrarán a los fanáticos que completarán una serie de actividades diferentes durante el transcurso de un partido único, mientras que otros requerirán persistencia debido al hecho de que no todos los partidos le darán la oportunidad de intentar el desafío.

New Fortnite Season 4 Skins, planeadores y piquetas Daterminados

Para los nuevos jugadores de Battle Pass, es importante saber que completar los desafíos semanales de Fortnite generalmente se considera la forma más rápida de clasificar y desbloquear todas las nuevas máscaras, picos, planeadores y emoticones que se ofrecen durante el curso de una temporada dada.

Siendo este el caso, uno haría bien en asegurarse y completar los desafíos de la semana pasada antes de que se actualicen a los de la Semana 4 del próximo martes.

El nuevo modo Fortnite le permite a los jugadores ganar V-Bucks gratis

Ayer mismo, Epic Games anunció oficialmente la incorporación de un nuevo modo de tiempo limitado titulado Solo Showdown a Fortnite, que permitirá a los fanáticos probar sus habilidades contra "otros competidores auto seleccionados" en lo que el desarrollador proclama como "la prueba definitiva". de supervivencia.

Sin lugar a dudas, la Temporada [VIDEO]4 de Fortnite ha agregado una gran cantidad de contenido al título de supervivencia Sandbox, y la adición de los Desafíos del Pase de Batalla de la Semana 4 debería dar a los jugadores aún más incentivos para sumergirse de nuevo en el juego. Además, una vez que los fanáticos completan todas las tareas, siempre pueden probar más su valía al ofrecer el último modo de tiempo limitado, Solo Showdown, una oportunidad para probar y ganar una gran cantidad de V-Bucks gratis en el proceso.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation [VIDEO]4 y Xbox One.