Después de que "Avengers: Infinity War" terminó con un cliffhanger realmente desagradable, muchos fanáticos de Marvel se preguntan: ¿qué pasará en "Avengers 4"? A continuación, hemos resumido toda la información que hemos podido obtener.

Recapitulando la entrega anterior

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Por supuesto, en este artículo sobre "Avengers 4" también hablamos sobre los eventos de "Infinity War". Si aún no has visto la película [VIDEO] actual de Avengers, continúas leyendo bajo tu propio riesgo.

Al final de "Avengers: Infinity War", los héroes de Marsh escaparon con un chasquido de los dedos de Thanos, incluyendo populares héroes recién llegados como Doctor Strange, Spider-Man y Black Panther. El despiadado espacio [VIDEO] del propio Titán finalmente pareció completamente satisfecho con la puesta de sol, una conclusión impactante de la tercera película de los Vengadores.

Por último, la gran fase final 3 de la cinemática Universo Marvel (MCU) sigue un año más tarde con Los Vengadores 4. Y por "Spider-Man: Homecoming 2" "y . Guardianes de la Galaxia Vol 3 " dos películas se han anunciado para un regreso de varios héroes que son indispensable para el desarrollo de la película original.

Toda una pregunta sobre el título

Aún así, ni los directores Joe y Anthony Russo ni Marvel Studios han confirmado un título oficial para "Avengers 4". Sin embargo, hay muchas teorías circulando en la red, algunas de las cuales son menos probables. Muchos fans aprovecharon mucho tiempo en "Infinity Gauntlet", el título de la plantilla de cómic real para "Infinity War".

Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en una entrevista con Cinemablend que el título se mantuvo en secreto porque contenía un spoiler, una declaración que no se aplica a "Infinity Gauntlet". Los directores Joe y Anthony Russo dieron un paso más: revelaron que cada vez está más cerca a "Avengers: Forever" como título final.

"Infinity Gauntlet" está fuera y Joe Russo también explicó por qué: Usa los comics solo como una inspiración suelta, no como una plantilla explícita.

"No creo que haya cómics que correspondan a la próxima película, creo que vamos a entrar en un terreno bastante nuevo con 'Avengers 4'".

Russos hace un breve trabajo de las teorías de los fanáticos.

En el mismo aliento, los Russos rompieron varias teorías de los fanáticos. Entre otras cosas, Adam Warlock , que juega un papel importante en los cómics, que en la entrega no apareció.

Y también una esperanza sobre el fallecido Gamora que los Russos llevaron a los fanáticos en la última entrega. Este último había especulado hacia el final debido a la escena entre Thanos y el infantil Gamora, el alma del guerrero estaba atrapada en el Soul Stone. Después de todo, el "Titán loco" había sacrificado a su hija adoptiva por la misma piedra Infinity. También los héroes desaparecidos restantes pensaron rápidamente a los seguidores en el llamado mundo del alma.

Joe Russo ahora dejó en claro que el encuentro entre Thanos y el joven Gamora no tuvo lugar en el mundo del alma. Gamora fue solo un "fenómeno espiritual", dijo el cineasta en una entrevista con Comicbook "[La escena] estaba allí para ilustrar su dolor y culpa, y no lo interpretaría más allá de eso", dijo Joe Russo.

Sin embargo, aquí dieron una pista: la tecnología BARF que Tony Stark presentó en "Civil War" para recapitular memorias desempeñadas en un papel en "Avengers 4”

Lo que sabemos sobre 'Avengers 4'.

Ahora que hemos recordado lo que sabemos contra todas las teorías, debemos concentrarnos en lo que poco que sabemos de la posible secuela

Por un lado, todos los miembros de Avengers estarán en la cuarta película de Avengers otra vez. Tanto Iron Man como Cap, así como Black Widow, Bruce Banner, también conocido como Hulk y Thor, con su nueva arma parecen haber sobrevivido. E incluso el actor Hawkeye ya compartió las impresiones de los "Avengers 4" ambientadas en las redes sociales, luego de que fuera desterrado en "Infinity War" en el banquillo.

Y los veteranos de The Avengers obtienen apoyo: el Capitán Marvel ya ha sido objeto de burlas en la escena de "Avengers: Infinity War" después del crédito. Además, la actriz Brie Larson fue vista en el set de la próxima superproducción de Marvel.

Y luego está el spoiler de la vida real del que Gwyneth Paltrow salió. La actriz del gran amor de Iron Man, Pepper Potts, reveló en una entrevista con la revista oficial "Avengers: Infinity War" que Tony Stark es un padre.

Según Comicbook , la actriz hizo esta declaración trascendental : Pepper comenzó como asistente de Tony y "ahora, una década después, están casados ​​y tienen un hijo". Ya que "Infinity War" ya se refiere brevemente a posibles descendientes, tal giro en "Avengers 4" sería bastante plausible, y una buena explicación de por qué Iron Man podría colgar su traje de hierro después de la próxima aventura.