Final Fantasy 7 Remake es uno de los juegos de PS4 más esperados en el horizonte. Square Enix anunció por primera vez el juego tan demandado por los fanáticos en E3 2015 a una gran celebración. Más tarde revelaron un avance más profundo en PSX 2015, pero desde entonces ha habido silencio de la radio en el remake de FF7 y ha sido lo que produce mucha tensión por tanta espera que nos deja a todos con ganas de que aparezca rapidamente.

Detalles

El año pasado, la icónica aventura de Cloud en Midgar celebró su vigésimo aniversario y se esperaba que se revelara más en la renovación de FF7. Sin embargo, aparte de un puñado de capturas de pantalla nuevas, los fanáticos se quedaron con ganas de obtener más detalles sobre el juego y su fecha de lanzamiento.

Este año ha tenido un mejor comienzo, con más detalles revelados en una gran exposición en Tokio.

Pero lo mejor podría estar por llegar, con señales que apuntan hacia Square Enix haciendo algunos grandes anuncios en E3 2018. Un Redditor en la página de FF7R Reddit en una publicación reveló el diseño del expositor y el diagrama reveló que Square Enix [VIDEO] tendrá la mayor presencia de cualquier desarrollador o editor. El tamaño del stand de Square Enix será más grande que otros juegos pesados ​​como Bethesda, Activision, Capcom y Ubisoft. Será considerablemente más grande también que el stand de Epic Games, creadores de Fortnite, el exitoso juego de disparos en línea que está tomando al mundo por sorpresa en este momento.

Más sobre el videojuego

Si bien no se ha confirmado qué juegos Square Enix exhibirá en el E3 2018, los fanáticos esperan que parte del espacio en ese stand sea para FF7.

Otros juegos que Square Enix podría tener en exhibición incluyen Kingdom Hearts 3, su juego secreto Avengers o Shadow of the Tomb Raider. El año pasado, Square Enix movió el desarrollo de Final Fantasy 7 Remake [VIDEO] en la empresa, y las noticias sobre el juego de PS4 se callaron poco después. Sin embargo, recientemente han empezado a llegar más detalles sobre el regreso ansiosamente esperado a Midgar.

En enero se revelaron nuevas imágenes del videojuego. Estos se exhibieron en la Exposición Final Fantasy 30th Anniversary en Tokio. Las nuevas imágenes mostraban la versión de la Iglesia del Sector 5 del mencionado juego. También en el evento, el director de Remake de FF7, Tetsuya Nomura, recientemente hizo una aparición sorpresa, y reveló que el diseño de Cloud había cambiado en la nueva versión.

En otro lugar, durante el mes de enero, un presunto ex empleado de Square Enix hizo algunas afirmaciones importantes sobre el remake. El presunto fugitivo hizo una serie de afirmaciones sobre el próximo título de la PS4, algunas que serán bien recibidas por los fanáticos y otras que les sorprenderán. Ya se ha confirmado que se lanzará en episodios separados y se ha dicho que el primer episodio del juego se lanzará a principios de 2019.