El año pasado, Final Fantasy 7 Remake finalizó su desarrollo en CyberConnect2, y el proyecto fue llevado a cabo internamente en Square Enix. Desde entonces, se ha publicado muy poca información sobre el juego, pero ahora sabemos que el compositor Nobuo Uematsu, que trabajó en el juego original, volverá para el remake.

Esto es según el productor de Yoshinori Kitase, quien confirmó que Uematsu está trabajando en el proyecto.

No está claro en este momento si Uematsu simplemente remasterizará las pistas que creó para el lanzamiento original, o si creará una nueva banda sonora desde cero. Sin embargo, más información sobre el alcance del papel de Uematsu debería salir a la luz a medida que nos acercamos al lanzamiento del juego.

¿Cuándo se lanzara Final Fantasy 7?

En cuanto a cuándo se lanzará, eso está por verse. El desarrollo del proyecto esencialmente comenzó el año pasado cuando CyberConnect2 fue retirado del desarrollo, y no hemos tenido actualizaciones significativas en el juego desde entonces.

Todo lo que sabemos es que Square Enix espera lanzar para el año 2023, por lo que los fanáticos tendrán que esperar años antes de que realmente tengan en sus manos el esperado juego.

Si bien el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake puede estar muy lejos, eso no significa que Square Enix al menos no dará a los fanáticos una actualización sobre su desarrollo. De hecho, el gigante japonés de la publicación de juegos está organizando una conferencia de prensa en el E3 2018, donde se espera que muestre sus títulos más importantes.

Es definitivamente uno de los próximos juegos más esperados de la compañía, por lo que tendría sentido al menos mostrar un avance o algo así en la feria.

Otros estrenos en videojuegos

Por otra parte, Square Enix puede estar más preocupado con la creación de exageración para los juegos con fechas de lanzamiento más inmediatas que Remake. La compañía tiene una serie de grandes juegos en desarrollo, como Shadow of the Tomb Raider y Kingdom Hearts 3, y puede usar E3 2018 para centrarse en esos títulos.

De todos modos, será interesante ver cómo el desarrollo en ha cambiado desde que el proyecto se llevó a cabo internamente. Después de todo, el compositor Nobuo Uematsu no estaba involucrado con el juego originalmente, por lo que otros grandes cambios podrían estar en la tienda también.

Final Fantasy 7 Remake está en desarrollo para PS4 y pronto sera lanzado para otras plataformas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más