A pesar de que Square Enix ha estado extremadamente callado sobre el Final Fantasy 7 Remake últimamente, ha aparecido una nueva captura de pantalla, que nos da nuestro primer vistazo al remake en bastante tiempo. Los fanáticos que han estado hambrientos de más información y detalles sobre el remake estarán encantados de saber que parece estar vivo y bien. Muchos jugadores han tomado el silencio de Square Enix para indicar que hay muchos problemas con el juego.

FFR 7, da esperanza de que el proyecto aún esté vivo y coleando

Sin embargo, parece que Final Fantasy 7 Remake sigue avanzando, incluso si se ha enfrentado a algunas dificultades de desarrollo.

La nueva captura de pantalla del juego no proviene de una fuga o de un comunicado de prensa oficial, sino que es la página de contratación de empleo en el sitio web de carreras japonesas de Square Enix . En esa página, Square Enix está detallando para qué es su Business Division 1. La imagen al lado de la descripción muestra al líder de desarrollo Naoki Hamaguchi con la nueva captura de pantalla en su computadora que puede ver a continuación.

Como puede ver, la nueva captura de pantalla de muestra lo que parece ser un gran enemigo mec al que Cloud y posiblemente Barrett se están enfrentando. Parece que todavía se encuentra en Midgar, por lo que se sospecha que es bastante temprano en el juego, como se ha visto en imágenes anteriores que se muestran para el juego.

De hecho, muchos fanáticos creen que esta debe ser la versión mejorada de la pelea de Air Buster desde el principio de la historia.

Con el eventual lanzamiento de Final Fantasy XI Mobile cada vez más cerca, Square Enix

Independientemente de cuándo sea la captura de pantalla de Final Fantasy 7 Remake, da esperanza de que el proyecto aún esté vivo y coleando. Con E3 2018 acercándose rápidamente y Square Enix presentando su propia conferencia allí, es muy posible que obtengamos más información sobre el remake. Traducimos parte de la página de carreras de Business Division 1 [VIDEO] que acompañaba a la imagen, que detalla parte de la información que ya conocíamos sobre el ciclo de desarrollo de Remake de Final Fantasy 7.

Para máquinas de juegos domésticos es un trabajo de remake completo de 'Final Fantasy VII [VIDEO]' lanzado en 1997. Al pasar al sistema de desarrollo interno para estabilizar el sistema de producción en masa el año pasado, el flujo de trabajo de desarrollo ha también ha sido revisado en gran medida y la eficiencia del desarrollo ha mejorado. Si bien el sistema de desarrollo y la base ya se han establecido y el desarrollo de la producción en masa avanza sin problemas, desde el punto de vista de la incorporación, estamos continuamente buscando personal nuevo que aspire a una mayor creatividad".