Mejor que nada: en el sitio web oficial de Square Enix, los ojos experimentados reconocen nuevas imágenes del remake de Final Fantasy 7. Los desarrolladores de Final Fantasy 7 Remake muestran accidentalmente una imagen de Cloud y el jefe de Air Buster.

Una foto muestra el jefe de Air Buster del remake de Final Fantasy 7.

El clásico de JRPG Final Fantasy 7 obtiene un remake finalmente y con ello un avance (por accidente) muestra detalles del mismo. No hay mucho más que esta información y un trailer de CGI muy corto No es de extrañar que los fanáticos se aferren a cada gota de información que se filtra en las redes.

Esto incluye una foto en el sitio web oficial de Square Enix que muestra el escritorio de Naoki Hamaguchi, líder de desarrollo de la división de negocios internos de la empresa 1.

Sin embargo, lo que puede ser más interesante para muchos fanáticos es lo que se puede ver en la pantalla en segundo plano. ¿Será una filtración errónea o provocada?

Con un pequeño zoom puedes ver a Cloud en la lucha contra el jefe de Air Buster. Mientras que Cloud solo es visible en su Buster Sword, el robot gigante es bastante visible. La imagen parece ser una captura de pantalla del juego porque puedes ver un anuncio en la esquina inferior izquierda que puede ser parte del HUD.

Vuelve una leyenda para el Remake.

Hasta ahora, el remake de Final Fantasy 7 no fue una muy buena estrella en la que los fanáticos puedan pedir un deseo, ya que antes, sus remakes han sido poco eficientes a sus predecesores.

Después del anuncio auspicioso en el E3 2015, el proyecto se calmó rápidamente para llevar más tiempo bajo la lupa. Square [VIDEO]Enix aparentemente tuvo que reiniciar el desarrollo después de que el equipo externo CyberConnect2 no entregara la calidad esperada. Pero también hay buenas noticias para los fanáticos, porque una leyenda de Final Fantasy muy específica estará involucrada en el remake [VIDEO].

Hasta el momento, no hay confirmación, pero es muy posible que finalmente haya información concreta en el E3 en unas pocas semanas en su estreno el 11 de junio de éste año. Además del trailer del PSX 2015, que encontrarás debajo del artículo, hay rumores sobre un lanzamiento episódico. Además, se sabe que el compositor Nobuo Uematsu, que es responsable de la banda sonora de Final Fantasy 1 hasta el 11 y 14, proporcionará nuevamente el fondo musical que todos estamos acostumbrados dela mano del ingenioso compositor.

Como el productor Yoshinori Kitase reveló en una entrevista, Nobuo Uematsu, quien dejó Square Enix en 2004, volverá a componer y contribuir con la música de la nueva versión de Final Fantasy 7.