2

El " Final Fantasy VII Remake " fue presentado oficialmente durante la conferencia Electronic Entertainment Expo 2015. En una era de reinicios y reimaginaciones, no es de extrañar que Square Enixoptó por regresar al mundo de Gaia. Desafortunadamente, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento [VIDEO] y una filtración reciente de la celebración del 30º aniversario de "Final Fantasy [VIDEO]" sugiere que 2023 podría ser una ventana realista.

La fuga hace referencia a una transcripción de conversación entre Yoshinori Kitase, quien está produciendo el " Remake Final Fantasy VII " y Naoki Hamaguchi. Para que quede claro, el comentario parece haber sido hecho en broma, pero eso no significa que no haya una verdad al acecho dentro de la broma.

En este punto, se sabe muy poco sobre el remake de PS4 [VIDEO] , aunque existen planes para lanzar el juego en episodios en lugar de una experiencia completa. Si 2023 marca el final de una serie de lanzamientos, eso sería bastante razonable.

Una retrospectiva de PlayStation One

" Final Fantasy VII " se lanzó en 1997 como exclusivo de PlayStation One. Originalmente planeado para el Super NES, Square abandonó el barco debido a que Sony ofrece un formato de almacenamiento superior en el CD-ROM. Si bien las imágenes no han envejecido particularmente bien, en ese momento, el título fue considerado innovador. Como el primer JRPG que presenta gráficos 3D por computadora y video de movimiento completo, el título de Square fue uno de los principales lanzamientos de la consola debut de Sony.

El lanzamiento de Square fue mucho más que una demostración técnica.

Dirigido por el relatable Cloud Strife, el JRPG contó una fascinante historia que se aventuró en algunos lugares realmente extraños. Fundamentalmente, el título de Square sirvió como un punto introductorio en la franquicia para muchos jugadores. Inaugurada en 1987, la serie Square Enix seencuentra entre las más influyentes de la historia.

'Corazones del reino'

Los jugadores de PS4 tienen más que esperar que simplemente una remasterización de alta definición directa del JRPG [VIDEO] clásico . Siguiendo las imágenes mostradas en las convenciones anteriores, incluida la PlayStation Experience 2015, " Final Fantasy VII Remake " descartará el combate por turnos original para un sistema de batalla en tiempo real similar a "Kingdom Hearts" y el reciente "Final Fantasy XV". "

En los últimos años, Square Enix ha parecido reacio a volver al estilo clásico de combate de la franquicia y eso probablemente no va a cambiar pronto. El juego de Square Enix está muy lejos de estar hecho; con suerte, en los próximos meses, el desarrollador ofrece a los fanáticos un poco más de información.