Cuando los fiscales alemanes investigan a los delincuentes, pueden #confiscar sus fondos si están (o podrían estar) vinculados a actividades ilegales. Así sucedió en el contexto de las investigaciones en marcha desde 2015 de la Oficina Central Bávara para #Ciberdelincuencia, un departamento especial de la oficina del fiscal #Bamberg, contra los operadores de LuL.to. Sin embargo, dado que la propiedad confiscada era criptomoneda por valor de alrededor de 12 millones de euros, la fiscalía se enfrentó a una situación especial, a saber, la posible pérdida de valor de la moneda.

Cryptocurrencies and Mining: ¿Qué es y cómo funciona?

Como #Heise informa, la agencia decidió vender las criptomonedas a través de una plataforma comercial alemana.

Tal medida es una llamada de emergencia venta (§ 111p CCP) durante las investigaciones aún en curso permitidas si - como en el caso de LuL.to - amenaza a una pérdida de valor, que es un #escenario [VIDEO] bastante posible en el caso de la moneda de cifrado. En total, había 1312.49 Bitcoin, 1399.04 Bitcoin Cash y 1312.49 bitcoin gold y 220.81 ethers en la cartera del portal. En comparación con el valor de la #criptomoneda el momento de su captura en junio de 2017 (de 2.000 a 2.500 euros) logrado el procesamiento, sin embargo, el beneficio bitcoins de febrero a abril 2018 para vender (a niveles de 5.000 a 8.500 euros). El uso previsto de los 12 millones de euros generados por la venta de la moneda confiscada actualmente no está claro. El fiscal incluso comentó que se determina sólo después de la conclusión del juicio contra los operadores de LuL.to en el juicio correspondiente, 'el grado en que las ganancias de la venta para pagar las reclamaciones de los perjudicados se va a aplicar, el #Tesoro será bueno o barren el acusado es ".

La investigación contra LuL para continuar. LuL.to era una plataforma en línea

Una cita para la acusación actualmente no está fijada, ya que la investigación contra #LuL para continuar. LuL.to era una plataforma en línea a través de la cual los operadores "sin el consentimiento de los #autores o licenciatarios numerosos libros (e-books), audiolibros (A-Books), así como periódicos y revistas (e-paper) como mp3 - o archivo pdf con el pago de unos pocos céntimos de euro para descargar «ofrecido. El portal tenía más de 200,000 títulos en oferta, incluidos 160,000 libros electrónicos en alemán y 28,000 #audiolibros.