La quinta temporada de The Flash se visualizará por The CW en Estados Unidos más adelante este año. The CW aún debe confirmar una fecha de vencimiento, sin embargo, según los estrenos de la temporada anterior, es probable que sea en octubre. La temporada cinco de Flash consistirá en 23 episodios, al igual que las versiones anteriores que se transmitirán semanalmente. Los fanáticos de la serie que son del Reino Unido pueden ver la quinta temporada en Sky One, pero es probable que tengan que esperar varias semanas después de la emisión estadounidense inicial.

Detalles

La quinta temporada se puede transmitir a través de NOW TV, ya sea en vivo durante la transmisión en el Reino Unido en Sky One [VIDEO] o después de la transmisión a pedido.

Los suscriptores de Sky también pueden ver The Flash en Sky Go. Mientras tanto, las temporadas uno, dos y tres están disponibles en Amazon Instant Video por una tarifa no tan alta. La temporada cuatro de Flash está programada para concluir en los EE. UU. En The CW mañana (miércoles, 22 de mayo). Los fanáticos británicos tienen una semana de retraso con el penúltimo episodio de la cuarta temporada en Sky One esta noche a las 8pm.

Comentarios

El final de la cuarta temporada, titulado We Are The Flash, se transmitirá en las pantallas del Reino Unido [VIDEO] la próxima semana el martes 29 de mayo a las 8pm. Antes de la última entrega del cuarto ciclo, Todd Helbeing, productor de The Flash, reveló a Cinema Blend que la historia fue inspirada por Christopher Nolan, el éxito de taquilla de Inception.

Él explicó: "[Iris West] se le ocurre la idea de que la forma más exacta en que pueden derrotarlo es estando en su mente y hallar la parte buena que le queda, y apelar a todo lo bueno de DeVoe o al menos lo que queda.

En un momento de su carrera, fue un sensei que deseaba enseñar a las personas y mejorar la humanidad. Una vez que se corrompió por la materia oscura y se convirtió en El Pensador, toda su humanidad fue barrida". We Are The Flash verá al equipo enfrentando al villano Clifford DeVoe interpretado por el gran Neil Sandilands en un intento por derrotarlo de una vez por todas. De las palabras de Helbing, Team Flash tendrá que llegar a extremos extremos para tratar de razonar con The Thinker. Cabe destacar que Barry es un personaje muy humilde y que desea aportar mucho por la sociedad y fue por eso que usa sus poderes para ayudar a las personas y luchar contra los malos tales como DeVoe. Recuerda seguir nuestro perfil y matenerte atento a las ultimas actualizaciones