Las últimas actualizaciones y spoilers de las series de Televisión "flash" revelan nuevos detalles para el posible villano principal de la quinta temporada del programa. El Hashtag Show informó que Barry Allen y Team Flash enfrentarán a un nuevo enemigo bajo el nombre de "Desmond Paull" y tiene algo que ver con su odio hacia los metahumánoses en la nueva trama de la temporada 5.

Team Flash recientemente derrotó a Clifford DeVoe, también conocido como The Thinker en el final de la temporada 4, mientras celebran su victoria. Pero se interrumpió cuando una chica misteriosa [VIDEO] caminó hacia ellos y le pidió ayuda a Barry.

Como resultado, ella es Nora Allen, la futura hija de Barry e Iris West-Allen.

El productor ejecutivo Todd Helbing se burló de que una nueva versión de Harrison Wells aparecerá en la temporada 5.

Un nuevo enemigo viene para Team Flash

Fue en el final de la temporada 4 cuando se reveló que el personaje de Jessica Parker Kennedy era la hija de Barry e Iris, quienes vinieron del futuro. Ella fue quien ayudó a Barry a sacar el satélite del Pensador para evitar que se estrellara contra Central City. Nora pidió ayuda a Barry cuando les dijo a todos que ella había hecho algo, terriblemente mal.

Nora, pidiendo la ayuda de sus padres puede tener algo que ver con la gran mala temporada 5, ya que The Hashtag Show afirma que Desmond Paull es un meta humano semi inmortal [VIDEO] que tiene la capacidad de "desactivar" los poderes de otros metahumánoses.

Desmond, en el programa, tiene un resentimiento contra los metas mientras los culpa por sus desgracias.

THS especuló que Desmond podría ser la versión del programa de Davide Hersch, también conocido como Cicada. En los comics de DC, Cicada obtuvo sus poderes después de que fue alcanzado por un rayo mientras intentaba suicidarse.

Finalmente creó un culto que intenta matar a todos los que Barry guardó como el Scarlet Speedster.

El productor del programa, Todd Helbing, le dijo a Entertainment Weekly en una entrevista previa que el final de la temporada 4 originalmente tenía un aguijón que introduciría al próximo villano para la temporada 5. Helbing también se burló de que él y los productores revelarán más detalles pronto, ya sea en línea o en Comic-Con.

Otro Harrison Wells

Helbing le dijo a ComicBook (a través de We Got This Covered) que la temporada 5 presentará otra versión de Harrison Wells para el show, interpretada por nada menos que por Tom Cavanaugh.

"Este año, estuve allí para el final, y me senté con Tom y empezamos a escupir algunos posibles nuevos Wells", dijo Helbing.

"A los dos se nos ocurrieron algunas buenas opciones, pero creo que llegamos a un punto en particular que sirve la historia en la temporada cinco realmente bien y le da a Tom algo nuevo y divertido de jugar".

La serie de televisión "flash" ha presentado al público a las muchas versiones de Harrison Wells.

La versión más memorable fue Harry [VIDEO] de Earth 2. Los primeros Wells resultaron muertos después de ser asesinados por Eobard Thawne y tomaron su lugar en STAR Labs. La temporada 3 presentó a HR Wells, un escritor y una versión no tan genial de la Tierra 19. Finalmente, la temporada 4 reveló el Consejo de Wells y el Consejo de Harrison, dos facciones compuestas por numerosas versiones alternativas de la misma persona.