Los juegos de servicio en vivo de Ubisoft continúan siendo una gran ayuda para la compañía, ya que juegos como The Division, Rainbow Six Siege y Ghost Recon Wildlands continúan atrayendo a los jugadores a través de actualizaciones constantes y contenido fresco. For Honor es otro juego que continúa con esta tendencia al alza gracias a múltiples expansiones e importantes actualizaciones gratuitas, como servidores dedicados y otras mejoras. De acuerdo con un nuevo avance, Ubisoft no ha terminado su juego de combate cuerpo a cuerpo y tiene una serie de sorpresas para los jugadores.

Ubisoft planea lanzar menos juegos

Desde su lanzamiento a principios de 2017, For Honor ha evolucionado significativamente a lo largo de su primer año y en su segundo.

El tráiler lleva a los espectadores a través del viaje desde los días de lanzamiento hasta cómo el equipo ha seguido conectando en la experiencia desde entonces. El trailer ofrece algunos detalles interesantes detrás de la escena con los desarrolladores compartiendo cómo fue el primer año, detalles de la línea de tiempo de los lanzamientos y eventos de temporada. Los fanáticos también pueden echar un vistazo a los talleres de la comunidad que se realizan cada pocos meses, lo que mantiene al estudio firme y mantiene a la comunidad involucrada.

Ubisoft Official E3 2018 Line-Up revelado, sorpresas provocadas

Para muchos, sin embargo, el aspecto más emocionante de este trailer llega hacia el final, donde el director de la marca For Honor [VIDEO], Luc Duchaine, y el equipo les da a los fanáticos un adelanto de lo que viene.

Si bien el equipo no entra en detalles, está claro que no se han quedado sin ideas sobre cómo seguir mejorando la experiencia de los jugadores. Incluso insinúan algunas sorpresas próximas en E3 2018, incluyendo un adelanto de un tráiler cinematográfico donde se muestra una espada misteriosa a punto de balancearse sobre un Guardián. Naturalmente, esta pequeña revelación ha enviado a la comunidad a un frenesí de especulación desde la incorporación de una nueva facción a nuevos tipos de héroes que van desde piratas, persas o guerreros chinos.

Si bien Ubisoft planea tener muchos juegos principales como The Division 2 en su escaparate E3 este año, la compañía también reveló que For Honor también se presentará durante el show. Con esta última burla, ciertamente parece que el nuevo contenido está en el horizonte. La compañía también ha confirmado Beyond Good & Evil 2, Skull & Bones, así como las únicas dos versiones confirmadas de 2018, Starlink y Transference. La probabilidad de que eso siga siendo así es poco probable, ya que los jugadores definitivamente deberían esperar una o dos sorpresas, ya que se sabe que Ubisoft es una compañía a la que le gusta sorprender a la audiencia durante su showcase [VIDEO]de E3.

For Honor ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.