Todavía puede estar en estado de shock después del final de #Avengers: Infinity War , pero la esperanza está en camino en la forma de Captain Marvel , protagonizada por Brie Larson . Según se informa, una pieza de un período de 90 explorando la historia de origen del personaje, la película está lista para responder algunas de las preguntas pendientes de la escena de créditos posteriores de Infinity War , lo que parece implicar que cierto piloto cósmico de la Fuerza Aérea rubia aparecerá en Avengers 4 para cambiar el curso de la batalla contra Thanos.

Un conjunto de poder Maravilloso

En los Comics , el Capitán Marvel es uno de los bateadores más pesados ​​en el Universo Marvel.

Durante Infinity , una de las historias de Thanos , que inspiró a Avengers: Infinity War , Carol Danvers es parte del equipo de Avengers que ataca a Thanos y su Black Order en la Tierra, luchando junto a Hulk, Thor e Hyperion, básicamente el equivalente de Marvel a Superman. . Es un grupo poderoso, y el Capitán Marvel es tan fuerte como cualquiera de ellos.

Más allá de sus explosiones de súper fuerza, vuelo y energía, también puede absorber energía tan diversa como la antimateria de Blue Marvel (uno de los otros análogos de Superman en Marvel) o magia (en un equipo de Doctor Strange). Al igual que Chumbawumba , Capitán Marvel es derribado, pero vuelve a subir, por lo general dos, tres o incluso cuatro veces más fuerte. Thanos podría ser duro, pero esta será la primera vez que se enfrentará a alguien en la pantalla que se fortalece cuanto más poder le arroje.

Ella usará su propia roca brillante

Teniendo en cuenta lo poderoso que demostró Thanos incluso antes de empuñar el Infinity Gauntlet, podría necesitar otro artefacto poderoso para derrotarlo. Afortunadamente, el Universo Marvel está repleto de doohickeys cósmicos. Está el Infinity Gauntlet, por supuesto, pero también está el Cúbico Cósmico, el Ojo de Agamotto y muchos más.

En la MCU, la mayoría de estos elementos han sido reutilizados como Piedras Infinitas, pero todavía hay algunos en el espacio que aún no se han mencionado. Uno es el M'Kraan Crystal , que alberga grandes depósitos de energía [VIDEO] y sirve como nexo para realidades alternativas. Por lo general, está protegido por los Shi'ar, una de las razas alienígenas más conocidas en el Universo Marvel. El Capitán Marvel va a regresar a la Tierra después de pasar años en el espacio, supuestamente interactuando con los muchos imperios alienígenas [VIDEO] de #Marvel. Podría tomar un artefacto de ese nivel de importancia igualar las probabilidades contra Thanos y su Infinity Gauntlet, y si alguien tiene acceso al M'Kraan Crystal, será #Carol Danvers.